martes, 19 de octubre de 2010

SIN RASTRO----

Hace años, muchos años, que de repente el mundo cambia para algunass familias, porque de la noche a la mañana, un familiar desaparece y nunca más se vuelve a saber de él, a veces me pregunto, si existen los extraterrestres y se los llevan a un planeta mejor, o simplemente, los que los secuestran o raptan o asesinan, lo hacen tan bien, que ni la mejor policía del mundo, les encontraría nunca.

Me pongo en la piel de esas gentes, tanto del que queda aquí esperando noticias, como del desaparecido, si es que aún vive y se encuentra en otro espacio que no és el que le habían designado para su estancia.
¿Que más se puede hacer?
Las fuerzas de seguridad del estado, me consta que hacen todo su trabajo y muy bien, pero porqué resulta tan complicado dar con indicios o rastros que puedan aportar un poco de luz a estos sucesos.

"Yo no le encuentro sentido a estas desapariciones, pero existen muchísimas en España y en el mundo, unas son más sonadas que otras,pero sigue habiendo en muchos hogares la esperanza de saber algún  día que fué lo que pasó con su ser querido".

2 comentarios:

  1. Es cierto, yo todavía me pregunto dónde estará Paco Lobatón.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que estás muy poco puesto en cultura.Paco Lobatón estuvo hace 2 sábados en la tele explicando lo que hace, que por cierto es mucho, y si te hace gracia que familias se estén preguntando donde están sus seres desaparecidos, no mereces la pena ni para que se te conteste.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: