sábado, 11 de diciembre de 2010

Ahora tenemos chat (IRC canal VIGO)

Quien no recuerda esos años donde casi todos teníamos el MIRC en nuestro ordenador , en nuestro PENTIUM   I, con una conexión super lenta, donde chateamos con gente que no conocíamos, pero casi todos buscamos un canal de Vigo, y hablamos con gente de VIGO que no conocíamos.

Pues llevaba tiempo intentando buscar la forma de añadir ese canal a nuestro Blog, para que podamos escribirnos en directo, pues ya los conseguí, fue más fácil de lo que parecía, encontré WIDGETS que hace que entremos en el CANAL de IRC de Vigo, un canal muy activo, y que siempre hay gente de nuestra ciudad, recordar que chatear es aditivo, y come horas y horas.

Ahora con las redes sociales, con los foros, con los blogs, ya deje esa costumbre y con los cambios de ordenador ya no instalo el MIRC nunca, por comodidad, pero ya no hace falta, puedes estar conectado en el CANAL de siempre sin necesidad del MIRC.

Muchas veces te pasas horas y horas escribiendo en Facebook, en el Blog, pero lo que buscas es conversación en un chat, pues que mejor forma que con el CANAL de VIGO, donde la mayoría son Vigueses, donde la gente esta ahí a lado, donde puede ser incluso tu vecino o tu vecina, la que esta conectada y esta hablando.

La verdad , sigue teniendo su intriga el CHAT, hablas con gente que no conoces, que no le ves la cara, incluso puede que piense que hables con hombre y es una mujer, o viceversa... Bueno la cuestión es que nos comuniquemos que expresemos lo que realmente queremos.

Si tenéis alguna duda como entrar o incluso tenéis un blog y queréis el WIDGETS, no dudéis en consultarme en el formulario o por email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: