jueves, 30 de diciembre de 2010

Carlos Leiro: Liceo Marítimo de Bouzas al estilo de los Oscars de HOLLYWOOD

Fiesta a rachar en Fin de Año....
Pongo el escrito de Carlos tal cual:
Por primera vez el LICEO MARITIMO DE BOUZAS abre sus puertas a todo Vigo en una fiesta espectacular dedicada al cine.

Mas de 40 personas trabajando para darle al Liceo un ambiente de Glamour cinematografico que inundara Bouzas por una noche, alfombra roja incluida. Por ella desfilaran personajes de la noche viguesa y gente de aquella epoca dorada de Vigo que fueron los 70, 80 y 90.
Una impresionante decoracion realizada por la empresa especialista en decoracion de este tipo de eventos, con mas de 1000 realizados en Galicia y Portugal NEW ORDER (Vigo).

Luis Sanjiao (Ex Linterna Roja y Ex Vanitas Vanitatis) pinchara musica de los 60,70 y 80 en una inolvidable velada en recuerdo a nuestra mejor musica en la pista del primer piso del Liceo, y JOSE OLIVEIRA (Ex-Radio Vigo, Big Lab) nos deleitara con los sonidos de los 80, 90 y actual en la pista del piso superior decorada especialmente para este evento.
El experimentado pirotecnico ARGIMIRO ARBORES de Nigran se encargará de los espectaculares fuegos de artificio que abriran la fiesta.
Sonido e iluminacion de ultima generacion.
Habra barra libre, cotillon, y un buffet frio de madrugada con la garantia del Restaurante EL CANARIO.
Las entradas estan a la venta el el Liceo Maritimo de Bouzas, Cafeteria CANELA (Plaza Eliptica) y Restaurante El Canario, ademas de el tfno 617 150 087.

Parte de la recaudacion de esta fiesta se destinará a la compra de juguetes para la campaña CADA NIÑO...UN JUGUETE que organizan Iniciativa Local y la Asociacion STOP de Vigo en colaboracion con la FUNDACION PUERTO DE VIGO, DIPUTACION DE PONTEVEDRA, FUNDACION MICHEL SALGADO, el futbolista GUSTAVO LOPEZ, varias empresas de Vigo como MEDIA MARKT, TOYS ARUS, BINGO COSTAVERDE, TSM AUTOMOVILES, FONTECELTA, varias asociaciones locales, en la que ha tenido un gran protagonismo el PUEBLO DE VIGO que se ha volcado y ha donado muchisimos juguetes nuevos y usados en perfecto estado. Ya se han recogido mas de 1000 en este mes que estan siendo entregados a la asociacion AFAN, ALDEAS INFANTILES, RED MADRE, MADRO, y PARROQUIA SAN MARTIN DE COIA. Seguimos con la recogida en la caseta instalada en la Feria de navidad de la Plaza Eliptica.

TODOS UNIDOS PARA UNA GRAN FIESTA Y UNA GRAN CAUSA!!!

Mas informacion en los tfnos 622 220 859 - 617 150 087

DESPIDE EL AÑO EN EL LICEO DE BOUZAS y ayudanos a despertar una sonrisa en un niño.

Confiamos en tu ayuda para difundir este mensaje.

Gracias y Feliz Año

1 comentario:

  1. gran iniciativa si señor; ya me gustaria a mi ser de la fiesta un apretujon a todos.
    M.T ;)

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: