viernes, 24 de diciembre de 2010

¿Que le pido a Papa Noel?

Pues no le pido nada material, no quiero ningún regalo material, solo le pido que en estas Fiestas sean las más Felices para las personas que más quiero, solo le pido nos traiga Paz, serenidad y mucho AMOR para todos, que se dejen las rencillas, que se dejen las discusiones, la opiniones adversas, los malos rollos, y que pasen una Fiestas como en los cuentos hadas.

Solo pido que todo Vigués tenga un plato de comida esta noche y alguien a su lado para compartirlo, en lugar cálido y agradable, que no existan desgracias durante estas Fechas, pero quizás me este pasando pidiendo a Papa Noel , el solo no puede hacerlo todo, por ello aprovecho y también se lo pido a los Reyes Magos, así entre todos podrán conseguirlo.

Feliz Navidad a Todos, prospero año 2011 ... Espero que se cumpla algo de lo que pido, pero recordar que hay que ser buenos todo el año para que PAPA NOEL y los REYES MAGOS te traigan algo.

1 comentario:

  1. Ricardo q bonito y emocionante es todo lo q decís, comparto totalmente tus palabras y pensamientos, ojalá se cumplan tus deseos q son muy generosos y de buena gente como siempre demostrás ser. Q reine el amor y la unión en la familia todo el año, q es la base de nuestras vidas!!! Por eso yo los extraño y tengo presente cada día de mi vida. Un abrazo fuerte para vos, tu familia y tus seres queridos. Mariel

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: