lunes, 7 de marzo de 2011

LA GAVIOTA EN LA IGLESIA

El Partido Popular (PP), ofició ayer una misa en una parroquia gallega, hasta aquí, todo bien, bueno, la misa la ofició un párroco , claro está, de momento los peperos aun no tienen esa facultad, pero todo se andará.
  Lo insólito y llamativo del caso, es que a ambos lados del altar, se colocaron sendos carteles de propaganda electoral del Partido Popular, donde podía leerse:" 2011 o teu concello quere" y en el púlpito, que se utiliza siempre para que el cura dé el sermón, ponia:"Podemos confiar" y Cambio".

En todos los carteles figuraban las siglas PP, pero a muchos asistentes con firmes convicciones religiosas no le pareció bien mezclar política y religión, lo mismo que no le hizo gracia que las pancartas compartieran el altar con las imágenes de santos y el propio Cristo.Tras el oficio religioso-`político, el candidato pidió el voto para su partido, para así acabar con la coalición BNG-PSOE, que impide al PP asumir el gobierno, pese a ser la fuerza más votada.

2 comentarios:

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: