martes, 4 de septiembre de 2012

RAZONES HUMANITARIAS?

Es noticia estos días, la inminente puesta en libertad del etarra Josu U. Bolinaga alegando enfermedad terminal, pero la pregunta que ronda en la mente de muchos español@s, es si realmente se hace por razones humanitarias o miedo a que ETA vuelva a matar.

En el año 2011 han muerto en las cárceles españolas más de 50 reclusos por enfermedades terminales y nadie alzó la voz para su puesta en libertad, este Gobierno y el anterior redimen a los terroristas, el anterior con la amenaza de huelga de hambre de De Juana Chaos y éste, por enfermedad terminal del etarra,uno y otro, asesinos con varias víctimas.


Que os parece ese lado tan "humano" que esgrime este Gobierno, con este terrorista y carece absolutamente de humanidad al dejar fuera de la asistencia sanitaria a 150.000 inmigrantes sin papeles?

Las razones humanitarias NO son la causa de estas puestas en libertad, son más bien la cobardía ante la banda terrorista de que vuelva a matar e imagino que sus víctimas preferirian que se ejerciese la justicia que la "caridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: