viernes, 21 de septiembre de 2012

VUELVE LA FIAMBRERA

Tenemos el recuerdo de cuando las mujeres le llevaban la comida a los hombres al campo en la fiambrera o el obrero que también la usaba para llevarse la comida a su trabajo, pues bien, ahora se vuelve a poner de moda por los recortes.
En muchos colegios españoles , por haberse suprimido las becas de comedor y al no poder , los padres, hacer frente a ese gasto, no le queda otra, que mandarles la comida a sus hijos en "fiambreras".
Se da la paradoja que muchos de estos niños, la única comida decente que hacían al día, era precisamente la del colegio, y ahora al suprimirla, muchísimos niños estarán mal alimentados.Por otra parte...los padres que puedan mandarles la comida de casa en "tupper", tendrán, además de suponerle un gasto adiccional, que pagar por calentar esa comida en el colegio..
¿Y el que no pueda ni mandarle la comida ni pagar por calentarla? 
Que país más triste.....tenemos cosas inservibles que no se usan y costaron millonadas y no tenemos para lo más básico en un niño que es la comida, ! que tristeza!.....que pena en lo que nos hemos convertido.

1 comentario:

  1. Por favor pedir a amigos,conocidos,familiares que no voten ni al psoe ni al pp pasarlo por favor.Si nadie vota a estos dos partidos los que ganen tendran que cambiar las cosas sin posibilidad de no hacer nada.Estarian obligados a cambiar la justicia y la leyes electorales la clave es que psoe y pp no tengan ni un voto.GENERACION NI NI,NI PSOE NI PP PASARLO PORFAVOR,hablar de ello con familiares y amigos y que nadie les vote y TODOS A VOTAR.Que voten a quien sea menos psoe y pp gracias.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: