lunes, 29 de junio de 2009

¿Quien podría haber evitado la muerte Michael Jackson?



Ahora es todo Michael Jackson, ahora en las noticias se escucha de todo, ahora se les dice a los fans, que pesaba 51 kilos, que toma todo tipo fármacos, que tenia el cuerpos lleno pinchazos, que sufría por el dolor,que casi no tenia pelo, en definitiva que estaba desecho por dentro, era todo pantalla, el físicamente ya no era él.
Por favor, quien de su alrededor, quería a Michael, porque yo a mi hermana, no le dejaría estar en esas condiciones, quien lo quería como persona, no como artista o por su dinero.
Como artista seguro que muchos, y por su dinero también, pero es triste decirlo, pero estoy seguro que algunos de su entorno están contentos por lo sucedido, porque permitieron esta agonía, de un Hombre que sufría,que era como un niño, pero con dinero, es decir un niño consentido.
Hace años, ya unos cuantos, un amigo mio se suicido, se suicido de la noche a la mañana, mas bien, para mí, fue accidente provocado por las Drogas, pero llevo años pensando porque no estuve mas encima de él, porque no me dijo nada, porque no hice nada para evitarlo.
Creo que alguna persona cercana a Michael,de su entorno, si lo quería, se preguntara ahora todo eso que me pregunto yo por mi amigo....
Michael descansa en Paz, aunque dudo que puedas hacerlo por lo menos durante un tiempo.
Otra noticia de Michael, los problemas en los tribunales...

3 comentarios:

  1. me guta vuestro blog son dos post en uno jejeje
    estoy de acuerdo contigo(con cual de los dos ?)jejej.... la gente juzga mas en vez de escuchar y comprender... asi nos va.
    poco puedes hacer si el otro no se deja ayudar no gastes tu pensamiento en lo que podias hacer y no fue gastalo disfrutando de el.

    ResponderEliminar
  2. La respuesta es :NADIE
    Nadie puede evitar la muerte de nadie, si ese "alguien" no lo evita el mismo^. Por otro lado,no hagamos caso a todo lo que de él, pueda escribir la prensa sensacionalista. Ahora viene lo peor, la herencia,las deudas, la custodia de los hijos etc.Ayer el padre estaba en la entrega de premios con una sonrisa de oreja a oreja, creo que solo le importaba de su hijo, el dinero que generaba. No hagamos leña del árbol caido, Jacko ha muerto y con el, una vida llena de tristezas y pocas alegrías. Reitero: Ojalá ahora pueda descansar en paz y solo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juan, espero que sean mis post los que te gustennnnnnnnnn jejejejej...

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: