jueves, 2 de julio de 2009

¿Quien Pierde y quién Gana con Ley Concursal del Celta?

Hoy leo mucho sobre la Ley Concursal, veo que el Juez acepta quite del 85 % de la deuda del celta y de repente el escudo mi Celta quiebra, no se porque, por el calor, por el tiempo que llega colgado, o porque siente lo mismo que yo: Leyendo el blog celestes.org me duele el corazón y repente rompe el cuadro de mi oficina. Yo nunca fui un forofo del Fútbol, pero siempre quise, y querré al Celta como entidad Deportiva, pero por ello no tengo que estar orgulloso por lo actuación de quien los dirige, la cuestión es que le quita el 85 % de la deuda, no de toda la deuda, ya que la clasifican en dos, una que no se puede quitar y otra que le quita 85 %, esto me hace reflexionar y le comentar en dicho blog: "La verdad es un chollo entrar en una Ley Concursal, mañana me voy a los Juzgados, haber si me toca el mismo Juez que le toco al celta, y como no puedo pagar la Hipoteca que son 100.000 y si me tratan de igual manera, me quedaría 15000 euros a 10 años…. Haber que me diga alguien, que esto no es negocio. Me alegro por el Celta, pero nos deshonrar como ciudadanos de Vigo, cuantas Empresas Pequeñas irán a la quiebra por culpa de esa aceptación del 85 %… Es esta la verdadera cuestión, si hay una sola Empresa que cierran porque el Celta no les paga, ¡seguiremos pensando lo mismo!. Y otra mas importante, el Sr.Mouriño debería ser un acreedor más, según vosotros, el puso de su dinero 2,7 millones y ahora el como es así de generoso, los pasa a acciones, eso si con una ampliación de capital, pero me pregunto: ¿2,7 millones o el 85 % de eso?, A Mouriño no le hace la regla de 3, del 85 %, ¿Por qué?. Este personaje, es Crack, pero como otros cracks que hundieron en el EEUU bancos,Aseguradoras y empresas, vuelven pero mas ricos todavia. El Celta no se si es Entidad deportiva, pero lo que se es que es un Gran Negocio" Los dirigentes de nuestro club,deportivamente son nefastos pero finacieramente,son unos CRACKS, ¿pero a costa de quién?

2 comentarios:

  1. ahhh ya entiendo porque perdura el lazo negro en cabecera.. era por el CELTA!!!!... normal.. aún con favores económicos está mas muerto que vivo.. descanse en paz.. FORZA!!

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: