viernes, 24 de septiembre de 2010

POR FIN JUSTICIA

El asesino confeso de los crímenes de la calle Oporto en Vigo, ha sido declarado culpable esta mañana por "otro" jurado popular. recordemos que hace un año, había sido absuelto de dichos crímenes y solo declarado culpable de un delito de incendio

Jacobo Piñeiro estaba en libertad desde el pasado 13 de Junio al haberse cumplido el máximo de prisión provisional según la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Esperemos que el Juez, le imponga la pena máxima, pués su acción contra esos dos chicos fué extremadamente brutal...después de asestarles 57 puñaladas, les ató y les prendió fuego. 
Esta mañana cuando se leía la sentencia, ni se inmutó, su rostro frío demuestra la clase de calaña que se encuentra bajo esa timidez que pretende aparentar.

3 comentarios:

  1. Estaba en libertad y sigue en libertad, así que no sé qué clase de justicia se hizo ni qué clase de justicia se estila en este país, pues había sido absuelto por los asesinatos pero condenado a 20 años por el incendio. ¿Y los chicos estos no tenían más familia que la madre o qué? Por que si a mi hijo le hacen algo así el idiota este no se pasea por Vigo tan alegremente, eso te lo garantizo yo.

    ResponderEliminar
  2. La Justicia se equivoca igual que las personas, pero lo bonito de un estado democrático, al igual que la vida misma, es saber reconocerlo y rectificar.

    ResponderEliminar
  3. Sí, cuéntaselo a las familias de los chicos, Abel. Lo bonito de un estado democrático, dice...

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: