jueves, 26 de febrero de 2009

ESTAMOS PREPARADOS PARA FORMAR PARTE DE UN JURADO POPULAR?


Creo que no, no sé que métodos se utilizan para elegir un jurado popular, pero a la vista de lo último acontecido en Vigo, supongo que no son los idóneos. Veamos una persona mata a dos conocidos, se ensaña propinandole 57 puñaladas para posteriormente prenderle fuego a la vivienda, y ese jurado popular lo absuelve alegando defensa propia???No será que las víctimas eran homosexuales y el jurado peca un bastantes de xenófobo? Creen que si las víctimas hubieran sido hetereos, el veredicto sería el mismo? Lo dudo.Por eso repito no sé que criterios se emplean, pero mi opinión es que en casos graves de asesinatos debiera ser un juez el que dictaminase la sentencia.Espero que el Tribunal Superior de Galicia anule lo que el jurado dictaminó y se haga justicia de una vez con ese asesino, mientras tanto vaya mi apoyo a las familias de las víctimas.
Foto del Jurado Popular en Vigo del Juicio, creo que muchos ahora no votaria a favor de ese asesino.

2 comentarios:

  1. No creo q un Juez sea infalible, lo q está claro q esta sentencia de un jurado popular deja mucho q pensar... y desear... absuelto? momentaneamente porque habrá una apelación.. No sé si ha influido q los fallecidos fueran homosexuales para tomar esa decisión, yo quiero pensar q no.. o por ser homosexuales no son vidas q un señor arrebató despues de ir voluntariamente a su casa? y ese ensañamiento? como se puede admitir una abolución? Y ni tan siquiera ha negado haberlo hecho, solo q fué en defensa propia.. Con sentencias asi, cuantos asesinos, pederastas, violadores, etc habrá libres y cuantos inocentes en la cárcel...

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: