jueves, 21 de octubre de 2010

RUBALCABA, NUEVO PRESIDENTE?


La prensa derechista de este país,,,,se lanza a la yugular del malo-malísimo, ( como le llaman ellos) Rubalcaba, le llaman el lado más tenebroso del felipismo, el Maquiavelo de los GAL y FAISAN. 

Dan por finiquitado el mandato de ZP, sin darle la oportunidad de los 100 días que se le conceden a los gobiernos, cuando empiezan o se remodelan, pero ya sabemos que esta "derechona", lo único que hace, aparte de no aportar nada, es criticar y más criticar, no se cansan nunca. 

El períódico el Mundo, con su desmesurado odio hacia Rubalcaba, dice que ZP, le ha entregado el Gobierno a un profesional del "trabajo sucio".Que asco me da leer estas declaraciones en la prensa española, si tienen tantas pruebas del malo-malísimo, Rubalcaba, porqué no lo denuncian en los tribunales y se dejan de tanto mamoneo.

Ojalá el "presi" siga siendo ZP, pero si en algún momento tiene que ser A.P.Rubalcaba, no me importaría nada, es más, me encantaría que asi fuese, y le advirtiera al PP, que "no espere que el cadáver del Gobierno, pase por delante de Génoca, porque el moribundo, solo ha cogido fuerzas para ir a por ellos, Sr Parsimonias(M.R.), ya se han acabado las bromas.....

2 comentarios:

  1. Pues si, es el malo del faisán y del gal. es un mafioso pero vaya, fuera de prejuicios, me contentaré con que responda alguna pregunta en las sesiones de control que ahí ni hay prensa ni manipulaciones. Rubalcaba es un sinverguenza, lo es tanto que ya esta frotándose las manos por hacerse con el gobierno. Es un experto en controlar jueces y construir entramados. Es una lástima que personas como tú sólo se queden en prejucios de uno u otro periódico sin profundizar. este país es una mierda por gente como tu que se considera de un color y lo defiende pase lo que pase.

    ResponderEliminar
  2. Ay, mi querido Anónimo, si hubiera más gente como yo, de opinión libre y democrática, mejor nos iría, tu forma de insultar ya te define como persona, una cosa es que no compartas las ideologías ajenas y otra bien distinta, que no respetes, si Rubalcaba es tan malo y tan manipulador, como no vais a los tribunales? ah, es cierto, que me olvidaba que tambien los controla él....cachisssssss que mala suerte teneis los fachas....un saludo y gracias por tus comentarios, me alegran el día....

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: