viernes, 22 de octubre de 2010

YA NO SABEMOS QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCIÓN

"Los políticos ya no saben lo que inventar para que el votante no se quede en casa y acuda a las urnas"

Primero intentaron saber con encuestas como quedaría Belén Esteban, en caso de presentarse a unas elecciones y ahora......Carmen de Mairena, irá como número dos en las listas del CORI ( partido catalán).

Este fichaje mediático se fraguó la semana pasada en un local del Paralelo barcelonés y la artista se mostró encantada de probar suerte en la política y promocionarse para ser algún día alcaldesa de Barcelona.

 Dicen quienes la contrataron, que la artista es conocedora como nadie del "barrio chino" de la ciudad Condal y víctima de las injusticias sociales, debido a su condición de transexual.
 Nos hemos vuelto locos o lo que prima en estos momentos para que la gente acuda en masa a las urnas es poner como imagen a estas figuras mediáticas del mundo del colorín Ay.....este país se está volviendo chiflado

4 comentarios:

  1. Pero qur broma es esta,,por favor,esto no merece ni comentario vamos!.
    Queva.

    ResponderEliminar
  2. La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

    ResponderEliminar
  3. Otros traen Pianos y Orquetas, montan fiestas encima de las aceras, para creerse ser los mejores alcaldes.
    Mientras el pueblo no tiene un lugar donde comer en caso de necesidad.
    ¡ Donde está el ESTADO DE BIENESTAR !

    ResponderEliminar
  4. Desde luego a tu lado, NO, siempre mezclas churras con merinas en los comentarios, que tendrá que ver, lo que he escrito con meterte con el alcalde de Vigo, jo, cambia de nota musical que te quedas estancado en una sola.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: