sábado, 11 de diciembre de 2010

Alcaldia somos todos, no solo lo es el Señor Abel


Señor Abel:

Me dirijo a usted en esta entrada, para pedirle, para suplicarle, que por favor deje de FIRMAR  sus  actuaciones personales con el LOGOTIPO de ALCALDIA, y sobretodo con el ESCUDO de VIGO, ya que la ciudad de Vigo no solo es suya, hay más vigueses, a los cuales también le pertenece.

Le recuerdo, que en esta ciudad estamos censados aproximadamente 300000 habitantes, le recuerdo que es alcalde gracias a que el BNG no  intenta conseguir estar en la Alcaldía sin aliarse y ser cómplice de PSOE, por último le recuerdo que la mayoria en Votos la tuvo y la tendrá seguramente el PP, sin olvidar que una gran parte de ciudadanos no van a votar.

Por otro lado,  es escandaloso que los trapos sucios, que las discusiones, que las cosas que tiene que resolver en despachos, sean utilizadas en nombre de todos los vigueses por USTED, de una forma tan NAPOLEÓNICA y soberbia.

Un cartel con ese desparpajo, una foto en la que sale el ALCALDE  de VIGO contento de ponerla, nos puede ofender a muchos, que puede que tenga razón o no, pero lo que estoy seguro es que hay más versiones que la suya, seguramente hay gente que piense lo contrario, no tiene porque hacer de ese problema un CIRCO mediático.

Por favor señor alcalde, deje de ver tantos programas en TELECINCO, que seguro que es su cadena preferida, y desde aquí pienso que le está afectando muchísimo en su personalidad, cambie de cadena, busque como distraerse.

Por favor, se puede preocupar de hacer su trabajo en su despacho?, intentar resolver los problemas?, pero deje de tener ese afán de protagonismo.

Por favor, señor Alcalde, consulte antes con su partido, para que no tengan que llamarlo para retirar carteles como ese. Se puede convertir en un persona consecuente de todos sus actos?, deje de intentar siempre quedar por encima, y querer ser siempre el gran vencedor.

Realmente la intención de esta entrada no es ofenderle, hay quien cree que es usted el mejor Alcalde de Vigo de todos los tiempos, el más honrado, yo no puedo negarlo, porque no lo se, pero lo que si sé es que es usted el más soberbio que conocí en Vigo, eso se lo aseguro.

Puede bajarse un poco de ese escenario, puede empezar a ver Vigo tal y como es y trabajar por el y no por su soberbia.

Esta es mi humilde opinión. Un saludo.

6 comentarios:

  1. Yo tambien veo telecinco y que? cada uno ve lo que le da la real gana, ya que hay mucho donde escoger, que tiene esto que ver con toda la retaíla de cosas que has escrito?Lo de poner Alcaldía, está bien puesto, que problema tienes? que tenía que poner según tú? Concello?. El Concello abarca muchas cosas y estas obras son fruto de las negociaciones de la Alcaldía, he dicho.

    ResponderEliminar
  2. Y otra cosa....Alcaldía no somos todos, no, la Alcaldía la conforman el alcalde y los concejales, nosotros somos pueblo, pero no Alcaldía Sr Novato

    ResponderEliminar
  3. Y eso no es todo, ¿es que no viste los otros carteles? esos de esto lo paga la tenencia de alcaldía.

    Tengo un poco recorrido este mundo tengo unos cuantos años vividos en esta ciudad, y nunca vi semejante cosa en otros tiempos o lugares.

    Espero que este chiste de ver carteles de: esas luces de navidad las paga la tenencia de alcaldía , este banco lo puso la alcaldía no se ponga de moda, vaya que culpa del gobierno de coalición, estamos pagando más cartelitos que nunca, y si MCarmen ellos son la alcaldía y son la tenencia de alcaldía pero las obras y los cartelitos los pagamos todos y el ridículo lo sentimos hasta los vigueses por opción.

    ResponderEliminar
  4. Carmen: Esos carteles precisamente son todo los contrario, a la NO negociacion.
    Juan: Gracias por tu apoyo, porque a veces pienso que debo ser de otro planeta, ya que pienso estas cosas

    ResponderEliminar
  5. El Abel este es un gilipollas de tomo y lomo. Si me pongo yo a hacer cartelitos de todo lo que abandona el Ayuntamiento estamos jodidos.

    ResponderEliminar
  6. La cuestión es que firme en nombre de todos... eso lo triste y injusto...

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: