viernes, 4 de marzo de 2011

Abel Caballero denunciado por Prevaricación y desobediencia

Corina Porro presenta una querella criminal contra el Alcalde de Vigo y el concejal de Urbanismo, Jose Manuel Mariño. Esto se produce 48 después de que Abel Caballero mandara precintar la nave de la Fruta del Puerto, saltando a la torera al Tribunal Superior de Justicia de Galicia que rechazó la suspensión cautelar de esta obra.
"Lo curioso es que Urbanismo mandó a dos policías el Martes, sin previo aviso y un día después manda a la gerencia del Puerto de Vigo un escrito Oficial."
Impresionante hasta donde llega la lucha por el poder, pero creo que debería haber límites, no vale todo para conseguir ser Alcalde de nuestra Ciudad.

Pero me gustaría saber:
¿Que piensa el ciudadano de a pie?
Yo pienso que alguien debería ya poner orden en nuestra comunidad POLITICA, alguien debería parar los pies a muchos políticos que se exceden, que se olvidan que están para ver por los intereses de sus ciudadanos, no por su propio interés.
Noticias completa en : La VOZ 

PD: "Perdonar por teneros abandonados, pero estoy a tope de chollo estos días y del blog no se puede vivir, aunque sería muy bonito."
 

2 comentarios:

  1. que cansino eres con Abel Caballero...

    ResponderEliminar
  2. Ha sido desestimada, la querella, que nunca denuncia, por el Juzgado, jajajajaja, tu gozo en un pozo.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: