miércoles, 22 de julio de 2009

CUANDO LLEGARÁ EL VERANO A GALICIA?

Lo cierto es que en plena quincena del mes de julio, estamos en alerta amarilla por lluvia, viento y frío, en el resto de España se abrasan de calor, pero Galicia es diferente. Los pocos turistas que nos visitan, por la crisis, acaban marchándose, porque un día...pase, hasta puede hacer gracia, pero los que pagan un hotel o apartamento, por un més o 15 días, estan hartos de tanto paraguas, y de tanto chubasquero.
Los hosteleros tampoco ven salida, las terrazas vacías y los restaurantes a pié de playa, lo mismo. Galicia es hermosa tanto es su costa como en su interior, se puede hacer turismo sin que sea de sol, mar y toalla, pero la mayoría de los que se acercan a contemplar nuestra tierra, lo hacen por sus arenales, puesto que tenemos los mejorcitos de España y con este mal tiempo no pueden disfrutar de ellos, una verdadera pena para los de aquí que no podemos salir a la playa y para los turistas que huyen empapados. Será cierto el dicho de que en Galicia simpre llueve?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: