sábado, 11 de julio de 2009

Mi suegra no me escribe y mi mujer no comenta

Este blog, cada vez tiene mas visitas, se mantiene en una media buena, pero que ocurre con mis amigos, con mis familiares, con esos que son mas cercanos a mi.
Cuando empecé el blog ya hace unos 6 meses, medio año, empecé con el apoyo de todos esos, hasta mi suegra que teníamos y rife-rafe en política ahora casi nunca escribe entradas, y mi mujer se pasa toda la noche escribiendo y leyendo en otros blogs, pero el mio nada.
De mi mujer lo puedo entender, porque debe estar cansada de verme, pero de mi suegra nooo, no nos vemos casi nunca, de vez en cuando......
¿Por que me abandonan?
Realmente es como en todas las cosas, cuando montas un negocio, como puede ser un bar, siempre te dicen no cuentes con los conocidos, cuando te va hacer una mudanza, intenta contratar una casa de mudanzas que sino te veo cargando bultos hasta reventar, etc...
Pero realmente si fuera otra cosa, como una fiesta, un cumpleaños, o irnos de marca, los tienes pegados a tu culo, Eh!!!!!!!!
Está, es esa la cuestión tengo que montar una fiesta bloggera, y seguro que todos los conocidos vuelve a mi blog a comentar...jajaja
Porfiiiiiiiii venga enrollaros un comentario, aunque solo digáis que es malísimo, que no se escribir y no se que cosas mas....
Pensare en la fiesta bloggera

14 comentarios:

  1. Lo que ocurre es q quitando un par de entradas, el resto es politiqueo barato.. asi q por supuesto q tu mujer hace bien estando en otros blogs.. tu suegra... ya debió aburrirse de defender al PSOE o se quedó sin recursos... renuévate y seguro q tendrás mas comentarios, porque lo de la fiesta.. tú, tu mujer y tu suegra.. pufff casi q no...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que con amigos y familia, como dices sólo en las fiestas. Mis amigas no me han dejado tampoco ningún comentario y mi marido... no ha entrado nunca en mi blog. Lo mejor es que esperes lo justito de ellos. Seguro que tu mujer ya lo tienen todo hablado contigo y prefiere leer a otros. Animo y a seguir escribiendo para que podamos comentar contigo.
    Un saludin

    ResponderEliminar
  3. EYYYYYYYYYY, queridisimo yerno, no te preocupes que esta tarde, te voy a escribir, yo estaba esperando hacer algun comentario sobre lo ya escrito, pero veo que tu, tampoco tienes nada que decir, pues lo dicho, esta tarde, haré unas entraditas que aunque tu mujercita diga que es politiqueo barato, o voy a escribir idem, y de fiesta dudo que fuéramos, a cuantas me has invitado? a cuantos cumples lo has hecho?En fin,,si no teneis ideas,,,yo las sigo teniendo muy lúcidas....

    ResponderEliminar
  4. Para la intelectual SOFHIA: Si hablar de violencia de género, de despidos improcedentes, de la Iglesia, de los curas, del aborto, de los gays, de asesinos, del rey del pop y de muchas cosas más, que fueron mis escritos, es"politiqueo barato", atrévase Ud a escribir algo mejor, pero que no sea de los mundos de yupi. que esto es realidad.

    ResponderEliminar
  5. a Mcarmen... absolutamente todas sus entradas llevan subliminalmente politiqueo del malo, asi como sus entradas.. mucho rey del pop para quedar bien aqui pero ni usted ni el señor novato mientras vivía le tenían el mínimo respeto.. o tienen vinilos y cds como yo de él?? o les he escuchado mas de una vez siempre "supuestos" que le habian achacado?? Y no dude q si yo hiciera entradas serían mas reales y sobre todo mas sinceras que las suyas.. y gracias por lo de intelectual, aunque creo que me queda pequeño el adjetivo.

    ResponderEliminar
  6. Asterix, no se como llegaste a este blog, q excepto porque lo hace mi marido y mi queridisima madre del resto no está muy mal, lo que ocurre es que es una guerra entre yerno-suegra, PSOE-y para donde vaya el viento.... asi que una se cansa.. Le pregunto a mi marido por tu blog para leerte y me dice que ni idea...Me dejas el enlace y asi te leo? un saludo...

    ResponderEliminar
  7. Asterix, ya encontré tu blog.. lo leeré, lo poco que vi ahora rápido parece interesante.. Novato es un buen chavalito con pocas luces si, que lo único que quiere es picarme para que yo haga un blog y competir quien tiene mas entradas despues.. jaja, el pobre está aqui diciendome borraaaaaa, borraaaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. SOFHIA, me deja Ud alucinada, UD llama tener respeto, a comprar un disco de tal o cua cantante? Ahora me explico el concepto del respeto. Como dije cuando murió A.Vega,en este mundo, siempre se espera a que muramos, para que hablen bien de uno. No hice ningun comentario sobre la vida de Michael Jackson, solo puse un comentario, para acompañar en el sentimiento a sus miles de fans, jamás escribí nada de su vida personal, y en cuanto a su discografía, la verdad que ultimamente carecía de ella, se están forrando ahora, con su muerte, quizá le sirva para pagar sus deudas. En cuanto a tener o no tener algun disco de él, me es indiferente, no era un cantante que me gustara, y ultimamente,, repito, carecía de ideas, posiblemente por vivir "empastillado".En cuanto a mis mensajes subliminares, le diré que aún no empecé, que a mi, por poquito que me tiren de la boca, la suelto, lo que pasa, que como este blog, lo leen más personas que suegra, hija y yerno, muchas cosas prefiero omitirlas por decencia.Y repito, todo lo escrito es "real" como la vida misma.

    ResponderEliminar
  9. Mcarmen: AMÉN.. por mi parte no va a tener respuesta a nada, q le entre en su juego otr@.. amenazas a estas alturas jajaj... q le vaya bien en su mundo de veneno..

    ResponderEliminar
  10. Sophia, espero que te guste lo que escribo, aunque como Mcarmen a mi también me gusta escribir sobre los políticos. De como llegué a este blog... no me acuerdo, pero me gusta. Es otro estilo y lo tengo añadido asi veo con reader todo lo que publican todos los dias Mcarmen y Novato.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  11. SOFHIA, no me entra en el juego o se ha quedado sin recursos? Yo no amenazo, yo actúo y si no va ud a contestar más a mis escritos, que penita!Igual hoy no duermo, y si hablamos de veneno !cuidadin! no se muerda ud la lengua sin querer.

    ResponderEliminar
  12. Asterix, Gracias de nuevo por leer en el blog y decir que te gustan nuestros escritos aunque a veces parezca una pelea de patio de colegio, eso es la salsa de la vida, opinar diferente, si no sería aburrido, aunque como podras comprobar hay alguna que enseguidita se pica y amenaza con no volver a criticar mis escritos, jajajaja, será que no le gusta como escribo, ni lo que escribo, no soy escritora, solo una simple aficionada a la que le gusta merterse con políticos y con cosas de la vida misma, Tu blog tambien me gusta, me gusta lo que dices, no me gustó tanto un escrito de alguien que quería desaparecer y quemar no sé que bandera, en la vida hay que ser más positivos, que es corta y llena de obstáculos, Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. asterix, estuve leyendo parte de tu blog, cierto q tb va mucho de política, espero poder hacer algún comentario en alguna entrada, porque la política no me gusta ni entiendo mucho de ella, aqui comentaba de vez en cuando porque es el blog de mi marido y porque al principio había un pique sano con los comentarios, pero ahora que se ha vuelto suceptible el otro miembro del blog pues paso, que para guerras ya hay muchas en el mundo y tengo cosas mejores que hacer que estar contestando bobadas.. asi q me alegro q te guste el blog de mi marido y q sigas entrando por aqui.. un placer.

    ResponderEliminar
  14. Asterix, impresionante mi entrada, mira lo que eh provocado, Madre e hija enfrentadas, pero eso amor de madre, amor de hija, pero el problema es que estoy en el medio....jajaja... Tomarse la vida con alegría, el que quiera comentar que comente, el que le moleste que le critiquen que no escriba, pero mi meta fue alcanzada, 1.- que mi mujer volviera hacer algún comentario, y mi suegra que me llenara de Entradas,,,jajaja....
    Mcarmen:Un poco de pique , siempre es es bueno, hacía mas de 15 días que no escribías, con un par de palabritas, y ya me pones tres entradas de un tirón, suaviza Mcarmen, que la cosa no es para tanto, no hace falta que te alteres, es sencillo, libertad de expresión.
    Pero lo más importante de todo, esto es un Blog, para pasarlo bien, para opinar y para escribir lo que nos parezca.
    Sophia Eres la mujer de mi vida (esto es empezar bien), se que no te gusta la política, pero no te enfades con tu madre, ella es así, que le vas hacer, no le contestes, o mejor dicho pasa de comentarle, pero por favor contesta a mis entradas que necesito esas palabras en mis entradas...
    Pero si no le comentas a tu madre, ella seguro que deja de escribir entradas, por ella al igual que yo necesita de tu comentarios para alimentar su inspiración... jajajaja...

    Que haya Paz, no a la Guerra....

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: