jueves, 30 de julio de 2009

ETA VUELVE A MATAR


La noticia un tanto confusa, pués se produjo sobre las 2 menos 10 de la tarde, dice que ETA ha matado a 2 guardias civiles. De momento se desconoce como ocurrió, se habla de una bomba-lapa colocada en los bajos del vehículo, pero tambien se habla de una bomba que pudo explosionar al paso del Nissan de la G.C..Como digo, la noticia aún está por determinar, pero lo que sí, parece cierto es que una vez más ETA, ha matado dos agentes de la Benemérita.
Al parecer segun las confusas noticias que llegan es que el vehículo fué aparcado para resolver alguna diligencia , momento que han aprovechado los terroristas para colocar la bomba, cuando los agentes regresaron al coche y al intentar ponerlo en marcha, se proujo la explosión, como digo aun son noticias sin confirmar, pero....en apenas 24 horas esos asesinos ya han provocado 2 atentados este último con víctimas mortales.

1 comentario:

  1. Asesinos de Mierda. Hay que matar a todos los Etarras

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: