Parece ser que en
UPyD, las dimisiones y ceses, con más que los militantes. Ya le auguraba yo poco futuro a la "cambia chaquetas"Los partidos personalistas no se sostienen como le ocurrió a UCD de
A. Suárez. Los que abandonan tildan de control férreo y autoritario lo que se vive en el partido, el debate interno anula el debate político y la capacidad de participación de los militantes.El partido en un principio se creó para hacer cosas distintas de los otros grandes patidos y ahora resulta que tampoco les dejan hacer.....
A UPyD, le quedan 2 telediarios, ahora bien, si le bailas el agua a
Rosita Chaquetera, tienes puesto garantizado, su ideoloía es de derechas, donde quedaron aquellos social-liberales-laicos?
UPyD, es un partido roto y la direccción no hace nada frente al abandono de militancia.
La política es para servir, no es un fin de "objetos personales", ni para apoltronarse en ella, cuando esto ocurre, no es política, es más propio de mafias, por mucho que se registren y se beneficien de los recursos del estado.
No creo que sea malo que los partidos se personalicen, se hacen mas humanos.
ResponderEliminarNo puede criticar a Alfonso Suarez, por intentar traer el equilibrio a España, lo intento y le sali mal, pero creo que si fuera ahora que España es de dos Partidos, estoy seguro que triunfaría.
No creo que le venga mal UPyD que haya diferencias internas, ya que así pueden mejorar.....
P.D.: Mcarmen, no me picas con UPyD, creo que puede ser una alternativa al BIpartido....(PP y PSOE)
Si lo crees así, síentate y espera...pero te vas a cansar mucho. Y no es por picarte, escribo las noticias que se producen, pero ...veo que como estais muy subceptibles, dejaré de escribir y tú terminarás por dejar el blog, mientras no controles lo que te rodea,,,,,,,Que tengas suerte.
ResponderEliminarEn principio, sabes que soy muy paciente, no deberías dudarlo, y precisamente por esto nunca dejaré de escribir en el blog.
ResponderEliminarEn segundo lugar, ¡subceptible yo!,será susceptible, pero no me puedes decir eso a mi, que sabes que soy una persona sin sentimientos...jajaja....
Y por ultimo, puse ofertas de tilas, la segunda a mitad precio....
Boas
ResponderEliminareu creo que é malo que os partidos se personalicen. Por unha razón, se queremos que a xente pense non podemos poñer por diante unha cara bonita (ou non tan bonita)
Hai que poñer por diante o pensamento
sorte
Xakobiño, non creo que se teña que por una cara bonita, si non, todo contrario, una cara normai, cama a de todos, pero con pensamento, e decir, una persoa que pense na sociedade..
ResponderEliminarOs pensamentos de vez en cando quedan obsoletos...
Un saudo desde Vigo