lunes, 10 de agosto de 2009

CARIDAD CRISTIANA

El presidente de la Conferencia Episcopal, o lo que es lo mismo, el Sr. Rouco Varela, ese defensor de la familia, ese que va en cabeza de las manifestaciones contra el aborto, a favor de la vida, en contra de las bodas gays , tan humano él, pués resulta que tiene un sobrino carnal ( hijo de un hermano) al que por cierto no asistió ni a su entierro ni funeral, pués como decía....tiene un sobrino en una cárcel de Ourense en fase terminal por sida, pués este Sr tan humano tan defensor de la familia , no quiere mover ni un solo dedo, para ayudar a este sobrino. Las instituciones llevan un orden que hay que cumplir y unos requisitos a seguir, pero, con lo poderoso que es este Sr, no podría echarle un cable a este sobrino para que aceleraran el trámite y pudiera tener una muerte digna en su casa?Pués al parecer No, no quiere saber nada de esa familia ni se habla con ella,,,,esto si que es "practicar con el ejemplo".

2 comentarios:

  1. Non me estrana nada o seu comportamento. Pareceríame raro que fixera o contrario: mirar pola súa familia. "A Dios rogando y con el mazo dando".

    ResponderEliminar
  2. Yo creo q si el Sr. Rouco varela hiciera algo, la polémica estaría servida igualmente, ya q se diría q como tiene influencias y poder, saca a su sobrino de la cárcel... No estoy de acuerdo con q no haga nada, pero hay muchos enfermos terminales de sida en la cárceles españolas y como no son sobrinos o familiares de alguien con poder ni se mencionan.. no sería justo conceder privilegios por el simple hecho de ser "familiar de". Los enfermos terminales podrían tener el privilegio, por llamarle algo, de poder pasar sus últimos dias entre la gente q los quiere, pero tanto los q son sobrinos, como los q no lo son.. a fin de cuentas ya no pueden hacer daño a nadie y se sueltan a personajes mas peligrosos..

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: