martes, 11 de agosto de 2009

ES MAS FLEXIBLE LA FISCALIA CON EL PSOE?

Andan estos días, que se suponian vacacionales, unos y otros con acusaciones que a mi entender son muy graves , como las hechas por la Secretaria del PP, Sra Cospedal, menoscabando el prestigio de las instituciones ( policia, jueces, fiscales).
Si se tienen pruebas para estas acusaciones que se presenten en los juzgados, pero no hagan populismo en prensa y televisión. Creo que la Sra Cospedal, debería dar un paso al frente o retractarse o mejor aún: dimitir. Por otro lado el Sr Arenas ¿ quiere llevar el tema a Strasburgo que dirá allí?
¿ Nos espian?
Creo que tendría que ir con algo más que una frase.Creo que nuestros políticos deberian ser más coherentes , pués tiene demasiado desencantada a la ciudadanía, con tanto chisme.De todos es sabido que el Fiscal General, lo nombra el Rey a propuesta del Gobierno ,¿ entonces es lógico que obedezca a quien le paga o no?
Esto ha pasado en anteriores mandatos y nunca gusta lo que hace la Fiscalía, si lo que hace es denunciar corruptelas en el bando contrario. Seamos más serios y si hay pruebas de escuchas ilegales, persecuciones, denuncias etc, vayamos a denunciar a donde haya que denunciar y dejémonos de tanta hipocresía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: