viernes, 14 de agosto de 2009

DECIDE EL JUEZ


Un menor quiere cambiarse de sexo, tanto sus padres como el equipo médico están de acuerdo, pero la Ley en España, dice que para cambiarse de sexo siendo menor, ha de decidir un juez.Creo que algunas leyes deberian cambiarse, porqué ha de decidir un juez sobre una operación, en la que ambas partes , paciente, y cirujano, están de acuerdo?Es como si alguna persona tuviera cáncer y un juez tuviera que determinar si te pones quimio o no.....Porqué narices los jueces no se dedican exclusivamente a su trabajo? Que así nos luce el pelo.
Noticia Pais

2 comentarios:

  1. El problema no es que decida un Juez, el problema es si el menor esta capacitado, o mejor dicho es lo suficiente maduro para decidir....
    No es una decisión para tomarse a la bartola .....

    ResponderEliminar
  2. En este caso, el menor lleva casi 3 años hormonándose, con permiso y conocimiento de sus padres y médicos, incluido psiquiatra, ha pasado toda clase de exámenes para llegar al cambio de sexo, por eso.....mi pregunta sigue siendo: porqué ha de decidir una persona ajena como es un juez?En fin....unas cosas se pueden hacer con 16 años y otras no.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: