domingo, 9 de agosto de 2009

Mi semejante al Portico de la Gloria de la cuenta de mi casa.


Bueno esto es una copia, de la entrada Pórtico de la Gloria.. pero cambiando alguna palabrita...Jejeje..
¿ Como se puede decir fino y claro?
- Seguro que se puede, pero yo lo digo de esta manera sin asustar, sin decir palabras vulgares y mal sonantes, claro que muchos utilizan las otros, porque decir aahh...
-Es igual que cuando un chico se acuesta con una chicha, se le puede decir que hacen el amor, pero no hay nada de malo, pero suena mejor que otras palabras.
-Sabes? El cáliz secreto o mejor dicho tu cálido cáliz representa la puerta de la Catedral....
-JEJE..Que dices?..
... nunca te lo habian dicho?dejame que te explique mientras lo toco,mira,fijate,escucha.
--JEJE Vale dime
Sentado frente a ella,con las piernas abiertas,mi cabeza entre sus muslos...
deja dibujar con mis dedos el Arco de la Puerta.

-Mira las catedrales son grandes santas y prodigiosas,el pozo de una mujer también,vosotras tenéis una zona denominada monte de Venus,justo ahí se construyen las iglesias,son sagradas por dentro,son oscuras,dan tranquilidad,acojedoras y muy pasionales,osea,entras y te sientes en calma contigo mismo,paciente,tranquilo... ese pozo de cáliz de mujer,es igual,tiene forma de entrada a la catedral,(acaricio con mis dedos la parte exterior haciendo la forma de arco,noto su humedad en mis dedos y su tranquilidad en mi...) su arco exterior,donde aparecen los dibujos y las formas que hacen onduladas,no hay que echarle mucha imaginacion,en la parte central,donde se pone el escudo,es el epicentro de senxualidad(toco con la yema de mis dedos la vulva erecta,dura y placentera,ella se estremece un poco y sonríe mientras me observa)los labios pueden ser las puertas(bajo mis dedos lentamente y acaricio las puertas del cielo,complaciente y hermosa me mira pidiendome que siga) y el interior es placentero,oscuro,como la iglesia y da mucha sensacion de placer,igual que cuando entras en la iglesia y te sientas,sin oír nada y te pones a pensar.... entras en tu momento...(introduzco mis dedos en su interior y siento como se derriten de calor)
-JEJE nunca había oído nada parecido..
-Te gusta? no es tan extraño yo lo habia oido...
-Besame anda
-No dejame mejor, que voy a beber todo tu cáliz ....
*******************************************************************
Como veis es una copia a la entrada anterior, pero pienso que no tan directo, pero con mas senxualidad......
Espero que Juan no se ofenda....


Ahhh! y la imagen esa no creo que fuera la apropiada......

12 comentarios:

  1. Leí la entrada de Juan y me pareció exquisitamente descarada.. no es que me vaya lo brusco, es que en los momentos sexuales, en la pureza de esa palabra, lo más claro, quizás resulte lo más sensual.
    Tus cambios quedan bien.. suenan bien a una lectura, es " correcto " por decirlo así.. como Juan lo puso, es vibrante..es excitante.
    Una no es mejor que la otra, simplemente que existen momentos para todo..
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo comparto la opinión de una más, creo que Juan es mas expontaneo y en eso momentos es mas excitante.

    ResponderEliminar
  3. jejeje las cosas se dicen por su nombre,no hay nada de malo en ello,se dice asi y asi suena¿PORQUE TANTA REPRESION EN LA EXPRESION?
    la lestura es libre,independiente y excitante como la vida y hay quedejar volar la imaginacion que es lo unico que nadie nos puede impooner y quitar.
    P.D. Lo siento pero me gusta mas el mio...
    Por cierto la proxima vez te Denuncio por plagio y te voy a cobrar en el SGAE. soy juan.

    ResponderEliminar
  4. No considero que sea malo llamar la cosas por su nombre, no se trata de represión, pero creo que se debe cuidar el lenguaje.
    Hoy en día, los jóvenes hablan pero de una frase dicen 4 palabras mas sonantes...¿?
    Y precisamente cuando estar con una mujer no creo y repito que sea necesario ser Brusco....
    P.D. A mi tambien me gusta el tuyo, pero ser el Origan, no me gustan las copias y menos las de mala calidad....
    Por cierto no tienes copyright en tu Blog, asi que olvidate que te hagan caso los SGAE, jeje

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Juan, a las cosas hay que llamarlas por su nombre,ni el sexo, ni el acto sexual, es vulgar ni malsonante, las retóricas de cambiarle el nombre están pasadas de moda, ya nadie se exraña en hablar claro y dejar las cursilerias para los necios.

    ResponderEliminar
  6. ¿Origan? he buscado su significado y me aparece en Frances, traducido al español origan vulgaris, orégano, si querías hacer alguna referencia a la vulgaridad del blog de Juan un poco rebuscado y pretencioso viniendo de alguien que escribe “haber si os gusta”, en vez de “A ver si os gusta...”
    sin acritud, pero creo que necesitas un baño de humildad.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, se esta perdiendo la batalla, pero seguro que no la Guerra. jejeje
    Namibia, necesito un baño de humildad, pero para no gastar tanta agua puede ser una duchita....
    Ahhh! por cierto....
    Me pregunto si utilizar coño,pene y otros es escribir sin acritud.......
    jjejej
    Gracias por la ducha, lo necesitaba....
    Saque un 0 en lengua, hace unos meses.... Pero sabes lo intento....
    Gracias nuevamente...
    Que buena ducha, me estoy volviendo mas humilde..........
    Un saludo, y vuelve cuando quieras........
    Gracias y saludo desde vigo.....Gracias y saludo desde vigo.....Gracias y saludo desde vigo.....Gracias y saludo desde vigo.....Gracias y saludo desde vigo.....Gracias y saludo desde vigo.....Gracias y saludo desde vigo.....

    ResponderEliminar
  8. Namibia, creo que Novato no buscaba hacer referencia a la vulgaridad del blog de Juan, simplemente quiso cambiar algunas palabras para hacerlo mas sensual en vez de tan directo.. Tampoco busca una profesora de lengua aunque le pueda hacer falta, asi q aqui la pretenciosa eres tú buscando las faltas .. q hay muchas mas y quizás no te dió para verlas.. lo q si q está claro es q Novato ha conseguido lo q quería, q es aumentar su número de comentarios, gracias en su nombre por contribuir a ello.. y termino diciéndote q no juzgues a las personas sin conocerlas, porque si hay una persona humilde esa es Novato. Un saludo desde Vigo.

    ResponderEliminar
  9. Novato y Sofhia
    No os mosqueeis con los comentarios, porque si nó, dejan de hacerlos y eso No es lo que se pretende, ya sabemos que hay marisabidillas en todos lados que en vez de ver el fondo del artículo, ve la forma, pero esto pasa. A mi no se me ocurriría corregir las faltas de nadie, porque bastantes tenemos ya cada uno, y a veces no son de ortografía precisamente. Cada un@ que scriba como "lle pete" y punto.

    ResponderEliminar
  10. Pido disculpas por mis palabra, si en algo ofendí al encantador novato que solo pretendía como dice Sofia hacerlo más bonito, pero si tiras la piedra no escondas la mano, si haces comentarios diciendo que alguien es vulgar, no te extrañe que otros te devuelvan la critica, hay que estar a las duras y a las maduras, de todas formas no pretendía ser tan dura. Me disculpo nuevamente pues yo también cometo muchos errores.
    Saludos para todos, tienes un buen blog. Y por que no decirlo, he sido mala pues ese error es uno de los más comunes y creo que todos lo hemos cometido alguna vez.
    Saludos y paz para todos.

    ResponderEliminar
  11. Namibia, gracias por las disculpas, pero tampoco hacían falta, porque como dices todos cometemos errores, y yo el primero.....
    Pero Gracias por comentar, y no me importa las criticas pero con derecho a defenderme.... Sigue comentado....

    ResponderEliminar
  12. Que bonito es rectificar.. Quiero dejar constancia q mi defensa a Novato fué por lo de las faltas de ortografía y por su juicio gratuito a su humildad, del resto, es lógico q si hace una entrada y alguien no está de acuerdo o no le gusta, tiene todo el derecho del mundo a decirlo, yo soy la primera q tengo disconformidad en casi todo con él, pero creo q hay un punto, entre el sarcasmo, el pique sano, un comentario directo a un ataque a su ortografía.. pero bueno, como ha dicho Novato, no hay porque pedir disculpas y q sea mucha mas gente la q le meta caña q falta le hace..

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: