jueves, 27 de agosto de 2009

Vigueses luchemos por una patente.

Hoy comprobando en otros buscadores como va mi blog, que por cierto bastante mal, encontré en uno de ellos este sitio Vigo Travel, y como siempre mi cabeza empieza a dar vuelta, y pienso:
  1. No hay Pantentes para nuestro nombre.
  2. Puede cualquiera utilizar el nombre de Vigo, en cualquier empresa que se le ocurra.
  3. Pero lo mas triste es que ni siquiera hacen referencia de nuestra ciudad.

Bueno no se si os puse el vídeo en el que Abel gasto 180.000 €, pero no era mejor que los gastase en una patente, aunque fuera una de esa en la que cuando utilicen el nombre de Vigo en alguna empresa, pongan algo de nuestra ciudad...


Este video, lo hizo una Empresa de Vigo, pero casi estoy seguro que tiene alguna relación con nuestros Gobernantes, no se les podía ocurrir sacar un concurso en el que podamos participar todos lo Vigueses, y así seguro que saldría al mas barato y seguro que mucho mas bonito....

6 comentarios:

  1. Muy de acuerdo contigo Novato, aunque el vídeo, lo encargó Santi Domínguez del BNG, lo cierto es que es el Teniente de Alcalde dl bi-partito en Vigo, o sea ...que tanto monta...monta tanto, culpables, los dos: Abel y Santi, aunque se disculpen diciendo que fué encargado para la Universiada, en fin,Vigo, corazón de Dragón, alcalde y cia: corazón de derrochón.

    ResponderEliminar
  2. Ollo!

    O nome de Vigo existe, por exemplo, o actor Vigo Mortensen (Aragorn en "The Lord of the Rings").

    Sería curioso que un tal Vigo Martinez tivera a obriga de poñer algo de Vigo no seu "Ultramarinos Vigo" en Huelva, cando o tipo, o único que ten de Vigo é o nome.

    E a coña é que isto ocorreu. En Rusia, hai unha cidade chamada Zara, pois pola patente da empresa de Inditex, os habitantes de Zara non poden facer negocios co nome da súa propia cidade...

    E sexamos claros. Se unha empresa usa o nome de Vigo, que o usen e se maten. Ou acaso alguén se ofende de que o Banco Santander non estea todo o día anunciando a cidade Santanderina???

    ResponderEliminar
  3. Y por que no? Xaco..
    Aquí os pongo cuanto costaría patentar el nombre Vigo...
    No llega ni a 1000€,,, Mcarmen que tu tiene influencias con Abel, porque no se lo propones...
    Con esa Patente a la empresas que utilicen el nombre Vigo, tendría que dar algun beneficio a Vigo, como publicidad, como concursos para los Vigueses, como muestras de sus productos...Jejeje
    Eso si a mi por proponer la idea, algo más...

    ResponderEliminar
  4. Beneficio, beneficio, beneficio... En base a qué? Ao uso do nome... Con iso só conseguirás que as empresas non usen o nome de Vigo por ter que pagar (redución de coste, ocorre moito no capitalismo).

    O efecto? Primeiro, os que xa teñen no seu nome Vigo, se cagarán en Vigo. Segundo, os que promocionarian Vigo, aínda que só fose co nome, xa non o farán. E terceiro, cercenaría a boa imaxe da cidade para ser cidade elitista digna dos maiores desprezos polo cannon polo nome.

    Se fai iso calquera cidade... é para non visitala nunca máis.

    Sería unha medida necrófaga, en palabras de Fromm.

    -----------------------------------

    En fin. Dádelle unha licencia Creative Commons a Vigo, para que se use o nome e se difunda. E deixádevos de parvadas, que se patentes o eu que sei.

    A ver se ides facer a SviGoAE.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea de SviGoAE, eso seria una Forrada de Pasta...jejeje

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: