martes, 25 de agosto de 2009

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA


El próximo cuatro de septiembre "gran corrida y cena" en la Plaza de toros de Valencia, con los famosos espadas:
Mariano Rajoy, el niño de a Elvira
Francisco Camps, el niño de los trajes
Rita Barberá, la niña de los bolsos.
El líder conservador se erige en héroe de la resistencia, frente a todos aquellos que desean la rupura de España,( sueña con la posible sentencia del Constitucional, en contra del statut catalan)y por otra parte aspira a ser héroe tambien en la defensa de los destinados a morir en la hoguera habiendo sufridopreviamente el espectáculo horrendo de las esposas ante los fotógrafos y las cámaras de televisión y la pérdida de la sacrosanta presunción de inocencia, mancillada por la turba socialista y sus acólitos. Quiénes han acusado a Rajoy de carecer de coraje, de falta de liderazgo, de parsimonia y blandura? Que callen, que no hablen, que no abandonen el mutismo más profundo. Ahí estará él, en la plaza de toros de Valencia, dentro de muy pocos días, dando el pistoletazo de salida a la temporada 2009-2010, convertido en el auténtico Mesías, presto sin ninguna duda a liberar al pueblo elegido, -que está compuesto por los buenos españoles- de la deriva dictatorial de José Luis Rodríguez Zapatero, así como del riesgo creciente de que España termine siendo, si no lo es ya, un Estado policial.
No dirá nada al respecto este héroe de pacotilla que lidera a la derecha española. No acusará a los ladrones, más que presuntos muchos de ellos, que pululan en su partido. Todo lo contrario. Los aplaudirá, los jaleará y recibirá el apoyo de personajes como los vinculados al sector Gürtel y asimismo el respaldo, una vez más, de Carlos Fabra, modélico ciudadano y modélico político, a juicio de Rajoy, como es bien sabido. No condenará a los delincuentes de su partido y sí condenará a Zapatero. Eso es lo que hará Rajoy en la plaza de toros, el día 4 de septiembre. Mostrará de nuevo su complicidad con los gürtels. ¡Qué vergüenza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: