jueves, 3 de septiembre de 2009

ESTAMOS PREPARADOS PARA JUZGAR?

El asesino confeso de M.del Castillo, va a ser juzgado, por un jurado popular, y vuelvo a preguntarme...¿estamos preparados para formar parte de un jurado popular?
Para formar parte de ese jurado, una de las condiciones es vivir en la misma localidad donde se produjo el suceso, y para mi, que se sea del mismo lugar y encima el caso haya sido de tanta difusión mediática, me hace pensar, que no habrá mucha imparcialidad.Para la elección del jurado, se busca a nueve personas que no hayan sido influenciadas por juicios de terceros, labor difícil de que no conozcan el caso y no mostrar prejuicios al respecto. Creo que va a ser difícil poder demostrar su imparcialidad en este caso.

2 comentarios:

  1. Juicio Popular.
    No creo que sea necesario que los maten, pero antes que le apliquen una Tortura de genitales.

    ResponderEliminar
  2. Yo se de un o que puede servir para Jurado Popular, pues no se entera de nada de lo que ocurre dond evive ... je je je je

    saludos R

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: