sábado, 19 de septiembre de 2009

Sonsoles abandona a ZP...

Zapatero ya no les queda otra que abandonar.. Jejej.. Que susto... Como el que llevo con las declaraciones del presidente de Cajas. Ver noticias de ABC Zapatero nos obliga hacer Yoga para bajar la tensión

7 comentarios:

  1. Gracias por la mención.

    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  2. De nada Senovilla, estamos para mencionarnod, y presentarnos...
    Un saludo..

    ResponderEliminar
  3. cuando quieras me mandas tu mail y comentamos como seria la colaboración ciudad capitol

    ResponderEliminar
  4. El Presi no está solo ni lo abandona ningún socialista, solo veis la paja en ojo ajeno y no la viga en el vuestro, que pena!Lo que hace mal el Presi es querer ser "amo y señor" de todo y esto le jugará una mala pasada en las elecciones, por lo demás....en lo social no hay quien lo mejore y si nó al tiempo------Presi: contigo hasta la muerte.

    ResponderEliminar
  5. MCarmen, a la muerte no sé si llegaremos, pero muchas familias lo van a pasar muy mal gracias a la INSOLIDARIDAD con la crisis que está generando este buen tipo.

    ResponderEliminar
  6. senovilla: A que le llamas insolidaridad?, la crisis la generó este "tipo" como tu le llamas?Si insolidaridad es dar cobertura al que menos tiene y hacer pagar al que más posee, VIVA la INSOLIDARIDAD. Claro que muchas familias lo estan pasando muy mal, pero y las familias que se han enriquecido a costa del sudor de las otras? de esas no hablamos?Discrepo totalmente de tu pensamiento al menos que lo argumetes.Saludos

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: