jueves, 17 de septiembre de 2009

PROSTITUCIÓN EN LAS CALLES

Según nuestro código penal, ejercer la prostitución en España, no es delito, pero se debería prohibir ejercerla en plena calle, a la vista de vecinos, niños, cerca de colegios,etc..
Creo que el Congreso no se define en ningún sentido entre regular o prohibir. El asunto es bastante espinoso, y no se ponen de acuerdo de como afrontar este problema. La prostitución mueve en España miles de millones al año en dinero negro. ¿Se debería regular este ejercicio por el bien de las mujeres?
Algunas voces creen que regularla sería como legalizar la pobreza o la esclavitud de mujeres y niñas que vienen engañadas a nuestro pais. Se deberian prohibir los anuncios de contactos en prensa o eso perjudicaría a las prostitutas ytendrían que seguir saliendoa la calle en busca de clientes?Lo que sí, se debiera es de erradicar de una vez por todas la "explotación sexual", ya que detrás de cada prostituta hay una persona o una mafia, que le está explotando. El debate está en la calle con más fuerza que nunca, se debería de volver al "puti-club"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: