martes, 1 de septiembre de 2009

A GALIÑA AZUL


Si buscas un listado de Centros de "A Galiña Azul" (aquí)
Se cambia el nombre a las Galescolas por Galiña azul, y yo me pregunto: Si Galescola, quiere decir: escuela gallega
¿Que mal hay en el nombre para cambiarlo por Galiña Azul?
¿De donde viene esa tírria por desterrar todo lo que alude a Galicia?
¿De donde son los regidores que nos representan? ¿Quien les paga?
¿De donde son los votantes que los eligieron? DE GALICIA.No queremos ser extranjeros en nuestra Patria,en nuestra tierra ni ser una colonia humillada. Ganar unas elecciones no concede derecho de pernada, y hay muchos votantes, que son gallegos y quieren vivir como tales y somos gallegos porque tenemos una lengua, una cultura un territorio, un paisaje y una sensibilidad distinta y por lo tanto queremos que se respete a Galicia, si alguien se quiere separar de Galicia es cosa suya....en todo caso, buen viaje. As idioloxías Sr Conselleiro non son malas.

Otra fuente

6 comentarios:

  1. A ver, vale que estamos en crisis, pero una revisión óptica no cuesta nada, IVA incluido. Sencillamente creeis que es una gallina azul simplemente porque lo dicen ELLOS? En realidad es un polluelo de GAVIOTA seguidor del Dépor con una corona en la cabeza, que simboliza la vuelta al poder de PP.
    XDD

    ResponderEliminar
  2. BREOGAHN, ,,,,,,,,,Muy buenoooo, sobre todo lo referente al Depor, ay madre,,,,,esto traerá repercusión jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. A ver Breogahn una cosita: Si es un polluelo de gaviota seguidor del Depor (se escribe sin tilde) puede presumir de titulos, cosa que ningún otro club de fútbol gallego tiene. Si no recuerdo mal el sr.Feijoó es del Celta y Horacio Gómez el ex presidente celtista es del PP. No mezclemos el fútbol con la política porque si lo hacemos el Deportivo sería Obama y el Celta el presidente de una comunidad de vecinos. FORZA**¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. @SUSODEP
    E sarcasmo, llon, sarcasmo... Efectivamente tes rasón, escribese sen tilde, eu non son perfecto, ti si? E pusen "rasón" con s adrede, como falamos de onde son eu. ;)


    Los guiris y sus costumbres...
    http://tierrademeigas.blogspot.com/2009/08/codigo-de-buena-conducta-para-guiris.html

    ResponderEliminar
  5. Lo mío también es sarcasmo. Como aficionado del Depor decirte que tu comentario sólo me molestó cuando mezclaste la política vinculada a mi equipo. Por lo demás me pareció brillante y simpático y reconozco que muy original. La verdad que el polluelo va vestido del Coruña, eso es incuestionable. Por supuesto que no soy perfecto. Un saludo a todos los del Morrazo que creo que eres de por ahí por como hablas.

    ResponderEliminar
  6. "NADIE ES PERFECTO". Firmado: Nadie.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: