martes, 8 de septiembre de 2009

Nuevamente con Virus (Virut)

Hace unas semanas os conté que tuve un problema con un ordenador de mi oficina, que tuve reinstalar todo el sistema, pues la cosa no quedo ahí, y se complico más, no desapareció el virus.
Sinceramente no me lo creía, porque pensaba que simplemente formateando estaría listo pero, la cosa fallaba menos, pero fallaba
Encontré este enlace de ese virus. En este enlace me dice que tengo que formatear el disco con KILLDISk...
Sinceramente, que ganan con mandar estos virus. Lo único que ganan es tenernos de la leche, y si es eso que paren ya que sinceramente ya consiguieron que llegara al limite...
Mi reflexión:
Hace años en el campo, uno de esos abuelos de aldea, me decía, que la infecciones que cogían sus cultivos era provocadas por las casas de insecticidas.
Ahora me pregunto, no se repetirá la historia, pero con los virus cibernéticos, y los antivirus...
NO SERÁN LOS FABRICANTES DE ANTIVIRUS LOS QUE NOS MANDAN TANTOS VIRUS...
Todo es un negocio.
Bueno y poco humor:
Daniela telefonica de Informatica a Manuela

5 comentarios:

  1. Yo quiero asistencia, pero para mi madre..

    ResponderEliminar
  2. jajajaja

    Viva Ubuntu!"!!! Heiche de mandar un video.

    En Ubuntu non se necesitan antiviruxes deses.

    Sorte

    ResponderEliminar
  3. Si empezamos a pensar asi estamos arreglados. Habría entonces que hacerlo con todo. Que si mis hijas tienen piojos es por que los tiran desde un avión los fabricantes de ZZ. Que si me aparece un cristal roto en el coche fueron los de la casa de cristales del automóvil. Que si aumentan los robos en casas son personas mandadas por los fabricantes de alarmas. En fín que podría seguir así con cientos de ejemplos. Puede que en algunos casos haya manos negras pero en general opino que son cosas que tienen que pasar ya que esta vida está llena de imperfecciones. Y la red tampoco se iba a librar.

    ResponderEliminar
  4. Susodep un virus no es un imperfección, pienso que todo lo contrario, ya que hace lo que le manda.
    Las imperfecciones están en los antivirus, ya que unos detectan unos virus y otros fabricantes otros.
    Esa es la verdadera imperfección

    ResponderEliminar
  5. Xako, Viva Ubunti, pero abría mucho que hablar de ese tema, sobretodo sobre las aplicaciones, ya me tengo que fastidiar con Windows porque las aplicaciones que necesito para mi negocio funcionan solo en Windows.....
    Pero me encanto el video, buenísimo....
    Pero me falta el contenido para colgarlo,,,¿Que ideas propones?

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: