domingo, 25 de octubre de 2009

Geocities Cierra sus Puertas

Geocities era un portal para crear Web gratuitas, una cosa parecida como Blogger, llevaba creo que desde 1994 activo, era un servicio Yahoo, este ya hacía unos meses que no dejaba darse de alta, y que era el primer paso para cerrar el portal...
Lo que creo y digo creo hizo mal fue no buscar una salida para todo el contenido y que las personas que como nosotros aportamos un poquito de nuestro tiempo a escribir en estas Web Gratuitas, es decir que la mayoría de los propietarios de esta web pierden sus datos y entradas...
¿Que pasaría si blogger hiciera lo mismo?
Pues creo, que blogger es mas grato con nosotros ya que nos deja exportar las entradas e incluso la plantillas.
De casualidad, hoy me encontré Juan el Pins y me dijo que tiene un sitio en es.geocities.com como sabe si ese se borrará también, entonces decidimos pasarlo para uno de blogger.
Os recuerdo que Juan Pins Vigo lleva años intentando superar el Record Guinness en Pins.
¡ Todos tenemos algun PIN tirado en la mesita de nuestra casa !

1 comentario:

  1. Ahora empezaran a cobrar todos los servicios la crisis les ahoga....

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: