martes, 13 de octubre de 2009

Obama Premio Nobel de Paz


Me decía mi mujercita, que a Obama le dieron el premio de Nobel de Paz, me pongo a buscar y dan unos motivos por los que le dan este premio, pero la verdad, yo creí siempre que se le daba a personas que habían hecho cosas a favor de la Paz Mundial y Obama que hizo.
Yo creo que si Obama le dieron este premio, porque no le dan a ZP el premio de economía, porque hay motivos son mas coherentes que los expusieron para Obama.
Bueno, dejarnos de cachondeo, si Obama no lo merece, ¿Quién hizo algo por la Paz en este año?,Chavez dice en su teatro televisivo que no se lo Obama no se lo merece, "Si que esta mal el mundo, si hay algo que dice Chavez coherente"
Espero que en estos día pueda analizar mejor, el tema Nobel de la Paz, para poder aclararme.
pero con lo bien que me explico, puede ser que para el año que viene me den el Premio Nobel de Literatura a mi... jejeje

9 comentarios:

  1. Ese premio sin duda tenía que haberlo ganado ADOLFO SUAREZ.. una p.. injusticia...

    ResponderEliminar
  2. Sabes que me gusta ADOLFO SUAREZ, pero creo que no se lo podían dar, porque según las normas ALfred Nobel en su testamento, dice que se le da el premio a aquellas personas que hayan realizado el beneficio a la Humanidad en el año del Premio. Es decir, Adolfo Suarez pudo hacerlo pero hace ya años....
    Pero creo y digo creo porque no lo se, algunas veces no se respecta eso, y se hace con carácter retroactivo...

    ResponderEliminar
  3. no me parece que obama sea un mal hombre, pero no creo que es lo suficientemente bueno como para ganarse el premio

    ResponderEliminar
  4. Creo que Obama aún no ha realizado cosas suficientes para ser merecedor de ese tan preciado Premio Novel.

    Pienso en voz alta ….. Cada vez es más difícil encontrar personas que se merezcan ese premio

    Ruliño

    ResponderEliminar
  5. Mi querido Ruliño, una vez más difiero de tu comentario, Obama es un digno merecedor del Novel de la Paz, porque es un gran defensor de los derechos humanos, y si no hizo más,,,,es porque lleva en el cargo 8 meses, pero para muchos en estos meses, ha hecho mucho más que otros en años.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Un tanto precipitado el nombramiento,me gusta Obama si,pero aunque sus intenciones de cambio son buenas,algunas fabulosas....nose,un pelin precipitado,lleva muy poco tiempo y deberia tener un poco mas de poso para valorar mas feacientemente la eleccion,con hechos...y no solo con intenciones,por otra parte gran y buenas intenciones.Incluso el se vio sorprendido con el nombramiento,eso parece que se desprende de sus propias palabras en el discurso que emitio.En fin, a pie de calle,enderredor nuestro y poniendonos un tanto romanticos y poeticos,sonrio para mis adentros y se me ocurren tantos/as que merecen su particular o el Premio Novel de la vida,personas tan anonimas como indudablemente Grandes,personas desconocidas y otras que podamos conocer que han hecho desde su vida sencilla sin aspavientos cosas maravillosas,que solo albergan luz a los demas,que poseen un aurea solo de bien en pos de los demas,y que de sus manos, su empeño,su valor, en definitiva, desde su entrega han hecho y ayudado a tanto otros, o aunque sea a uno solo para que su existencia no se vuelva tan amarga y cruel.Repito,cuantas personas han arrojado luz entre tanta oscuridad.Mi pensamiento y admiracion para ellos.

    ResponderEliminar
  7. Está claro que Obama tiene buenas ideas y le gustaría poder llevarlas a cabon-como ZP- pero todavía no ha hecho nada de nada. Las guerras de su antecesor siguen abiertas, EEUU no tiene un sistema sanitario justo, los paises productores pobres siguen teniendo que vender sus productos al precio que dicta Chicago, tienen pena de muerte, Guantámo sigue presente, etc...
    Será un buen tio, pero que le premien el año que haga algo. Seguro que entre los 167 candidatos que se presentaban habia más de uno que se lo mereciera más. Un premio anticipado puede quitarle las ganas de hacer lo prometido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues si Asterx,como escribi antes,eso pienso.ya digo me gusta Obama pero es precipitado.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: