lunes, 12 de octubre de 2009

Luchemos por Vigo.

Hoy leyendo noticias de Vigo, cada vez me doy mas cuenta que esta ciudad se esta quedando atrás, pero la culpa la tiene los Políticos, eso decimos la mayoría de los Vigueses, pero mi pregunta es: ¿Que hacemos por Vigo? En que nos unimos, que objetivos tenemos los vigueses en conjunto, que pasa con nuestros políticos, solo existen en las elecciones y luego que hacen, que pasa en las demás ciudades son mejores los políticos, son tan buenos que consiguen que sus ciudades prosperen. O será que que sus ciudadanos son mas unidos, y hace que los políticos cumplan lo que nos prometen antes de las elecciones. Noticia de la Voz 22/02/2009 O realmente será que no vemos que Vigo esta mejor que hace 10 años, o que vivimos mejor que hace 5 años, en este blog, y yo personalmente, solo hago criticar lo que hace Zp y lo que Abel Caballero, pero me vuelvo a preguntar: ¿ Que hago yo por Vigo? Pues la cuestión es sencilla NADA, no hago nada, simplemente critico lo que veo mal, pero no hago nada por cambiarlo.... Eh! pero la cuestión es ¿Como hago algo?,¿Por donde empiezo?.... Demasiadas cuestiones para un solo día, pero creo que debo empezar por protestar, por criticar... Eh! pero ya lo hago, muchas vece aquí en este Blog, pero no tiene efecto, y vuelve ¿Que debo hacer ?.... Por favor que alguien me ayude que el Lunes Santo me trastorna... Amo Vigo, Amo el Celta y que puedo hacer para que sea mejor. Un saludo a todos desde el Blog de Vigo....

7 comentarios:

  1. ciertamente son muchas preguntas, no sólo para un solo día, en concreto para ti jeje.. ya que alguien que pone que ama al celta es que no da para mucho mas.. en fin...

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo que se lo hayan dado a Obama, entre 205 candidatos. El jurado ha valorado en el mandatario estadounidense su apuesta por un mundo sin armas nucleares, por trabajar a fvor de la paz en Oriente Próximo, crear un escudo anti-misiles en Europa y los extraordinarios esfuerzos para reformar la diplomacia y y la cooperación entre los pueblos, hacer frente a los retos del cambio climático, Para mí, muy bien dado el Novel.

    ResponderEliminar
  3. Sofhia: Esa es la diferencia entre los del Celta y los del Depor, ya que nosotros nos preguntamos algo, cosa que los del Depor ya no lo hace, porque Lendoiro no les deja... jejej
    Mcarmen: Vamos a ver, que tiene que ver Obama con Luchemos por Vigo, pero de todos modos de los 205 candidatos no habría alguno mejor o que haya hecho mas cosas que Obama.

    ResponderEliminar
  4. Novato, yo creo q teneis mucho q pensar, por ejemplo como no desaparecer en el intento de pareceros a un equipo de futbol... y claro q el depor no tiene q pensar.. no porque Lendoiro no les deje, porque los resultados son tan obvios q no necesitamos mas... Saluditos desde zona champions....

    ResponderEliminar
  5. ah ponías q no teniais que preguntar no pensar... lo q ocurre es q la misma contestación vale.. por cierto.. llevo un buen rato intentar ver al celta y que abajo está no??? estoy con una contractura de cuello!!! Bah un despiste como el de Mcarmen q se confundió de entrada... pa mi q es del celta tb... Mas saludos desde arriba hacia muyyyy abajo!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿No os están cambiando las aceras? jajaja es lo único que se hace ahora en todos los pueblos. Orden de ZP. EN el mio hace tres años eran color piedra, el año pasado las pusieron azules y este las están poniendo rosadas!!! eso hacen los políticos... sin embargo todavía no han pagado las azules, así que algunas constructoras que hacen obra publica están en suspensión de pagos.
    No se por Vigo, pero aquí los cambios de aceras han dejado al consistorio sin un duro, así que acaban de enviar un recibito subiendo los valores catatrales en 208 euritos. Esto es como el monopoli... jajaja. Lo único que se me ocurre y esté en mi mano para cambiar algo es "cortame las venas" jaajaj.
    Lo mismo va a ser mejor que Vigo se quede como está que todo se puede poner peor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Asterix: aqui nos están humanizando las calles, todas las calles, porque en el anterior gobierno, la alcaldesa, solo se preocupó de poner bonito el centro de Vigo, por eso de los trasantlánticos que venian con turistas,el resto de las zonas de Vigo, le importaba poco, este alcalde al menos, está arreglando todas las zonas, no solo cambian las aceras, hacen mucho más y no le cuesta nada a las arcas municipales, pués va incluido en el PLAN E del Gobierno, lo del personal que contrataron, ya es otra historia, no sé que criterios utilizaron, pero los parados de Vigo, siguen estando parados y solo veo extranjeros trabajando las calles, en fin.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: