viernes, 9 de octubre de 2009

La Ley de Violencia Genero Anticonstitucional


Bueno por aclamación de mis fans (Sofhia y Mcarmen), pongo una entrada seria y popular.
Al caso, no entiendo de leyes, no se lo que significa anticonstitucional, pero lo que esta claro que la Ley que saco con mayoría parlamentaria el Gobierno de Zp hace cuatro años, yo personalmente no creo que haya ayudado a las mujeres asesinadas por sus parejas.
Digo que es ANTICONSTITUCIONAL porque creo que va en contra del Articulo 24 de la constitución Española, y no soy el único que piensa esto, somos muchos y muchas personas, algunas de ellas expertas en materias de este tipo.
Algunos Articulos relacionados:
y si sigo buscando encontrare muchas más....
Pero lo mas fuerte y duro de esta Ley es que creo que provoca de tal forma al maltratador a perder totalmente los estribos, a los hombres que son denunciados falsamente pierden la confianza en la Justicia, y sus leyes injustas.
¿Cuantos de nosotros no conocemos historias de mujeres aprovechandose de esta Ley?
Yo no digo que el Gobierno Zp no lo hubiera hecho con buena intención, (Ganarse al voto feminista) pero lo que no se es:
¿ porque no hace balance de esa Ley?
Zp cuando quieras sacar una Ley porque no intentas dejarte asesorar por expertos.
Zp era mas URGENTE sacar TDT pago que intentar arreglar Ley que perjudica a muchos hombres.
Bueno me deprime ponerme serio así que:





Y ahora una cita de Justicia:
"El hombre Justo no es aquel que no comente ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo"
Menadro...

37 comentarios:

  1. A ver Novato cada vez lo estás estropeando más. Primero: ninguna ley puede ayudar a las mujeres asesinadas, ni de Zapatero ni de nadie ya que para ellas ya es tarde. Tampoco se trata en principio de leyes ni de politicos. En la vida hay gente indeseable y asesinos. De eso se trata, de la educación, de ser o no ser persona y no de como sea una ley ya que esta llega detrás del delito o de la falsa denuncia en la que tanto insistes. Que quieres que te diga. Personalmente prefiero que me pongan 100 denuncias falsas a que me asesinen una sola vez. Evidentemente más de una no podrian. Que las leyes y la justicia no funcionen es otro tema y viejo. Pero ya está bien de que todo sea culpa de Zapatero. Pero lo más lamentable es intentar justificar con esos pobres argumentos la violencia y el asesinato. ¿De qué expertos hablas?. Da nombres por favor. ¿Es que a todos ellos se les fue el norte como a ti?

    ResponderEliminar
  2. El Tribunal Constitucional (TC) ha dado el primer paso para avalar la constitucionalidad de la Ley de Violencia de Género, que modificó varios artículos del Código Penal para dar a los jueces la posibilidad de imponer penas superiores a los hombres que a las mujeres por agresiones que se consideren violencia machista. Esto Sr Novato, lo dice el Tribunal Constitucional, o sea que nunca puede ser anti....
    Como todos sabemos la Ley de Violencia de Género fue creada para proteger a la mujer de la violencia machista del hombre al suponer que esta es el sexo mas débil y por lo tanto se encuentra indefensa ante estos ataques.

    ResponderEliminar
  3. A ver Novato que los nervios y la impotencia me corroen,hasta tal punto que no lograre plasmar bien lo que quiero decir.Tarjeta Roja al MALTRATADOR,siiii tarjeta roja y lo que haga falta,estas enfrascado en una cuadricula y no sales de ahi,que las denuncias falsas provocan al maltratador comentas,al maltratador no lo provoca ninguna denuncia falsa ni leches,al MALTRATADOR lo provoca su propia cabeza,que ya nose si son enfermos,animales,perdon al reimo animal,o nose.Pongamonos en situacion,dentro de una casa,en un callejon,en la calle,lo mismo me da,cuando ese enfermo o ese Cabron (perdon por la expresion) se le cruza la cabeza y comienza a dar BOFETADAS PUÑETAZOS PATADAS PUÑALADAS INSULTOS HUMMILLACIONES VERBALES Y DE LAS OTRAS,cuando aunn por encima hay niños en la misma estancia del terror,cuando hay emmbarazadas,cuando se quedan (si se quedan vivas)sangrando,hechas jirones,vacias de vida interior,mientras sus lagrimas resbalan sin control hasta algun lugar inhospito,cuando esto ocurre y es provocado por un malnacido,eso lko esta haciendo porque compro el periodico y leyo que hay denuncias falsas o lee el caso de un caso injustamente denunciado,entonces le sobreviene un palpito,le sube la tension y maltrata?,estamos buenos Novato.Peroo como puedes decijr que:la mayor parte de estas muertes creo que es consecuencia de una ley injusta para el hombre?,esencialmente NO,por favor,la mayor parte de esto no es por eso. Que si la ley injusta para el hombre,que si denuncias falsas,no sales de ahi,haz un pequeño homenaje a esas que ya no estan y a las que jus to en este instante que yo escribo y tu lees estan sintiendose desspojos a manos de un cerdo.Di algo sobre ellas.Ahora para terminar,tan mal me parecen algunas denuncias falsas que ahi por ahi(que alguna habra eh),las mujeres que hagan eso me resultan tan repugnantes como lo otro,primero por faltar a la verdad,y segundo por la falta de respeto que tienen por las otras tantas que lo padecen.Que hay hombres maltratados,si Novato tambien los hay,y puede que esten mas desamparados por la ley,pues mal tambien,muy mal.Que si hay denjuncias falsas y hombres sufriendo por ello pues mal hombre.Pero son los menos,aunque no menos injusto claro.Que no te lies y por favor pon algo en favor de esas mujeres....que parece que no te las crees o no sera para tanto,o que se yo..ah condeno tambien a los que saben oyen o ven y no hacen nada,los vecinos que oyen,lo que comentan en el barrio,en la familia,y no se quieren meter...siento el texto malsonante,....va por vosotras esteijs donde esteis(que si Novato tambien va por cada hombre que lo este pasando mal,claro que si).

    ResponderEliminar
  4. las leyes injustas no son las que inducen a unos cuantos a maltratar. Sanciones o lo que corresponda a quienes hacen denuncias falsas. Si hay (que las hay)leyes injustas por supuesto hay que modificarlas.Soy el anonimo de antes,anterior,un saudo eh Novato je je.

    ResponderEliminar
  5. ah y vuelvo ya haciendo mi ultima entrada en este tema para zanjarlo.Sabes Novato lo que influye para que estes seres indeseables hagan lo que hacen,que la ley no es demasiado dura,a pesar de que se mejoro y algo se ha avanzado,todavia han de endurecerla mas,eso si Novato propicia el maltrato que algunos desean proferir,pues saben que todavia pueden saltarse el alejamiento,y pronto salen de la carcel,Se saltan a la torera cuando y como les da la gana y campan a sus anchas infringiendo terror. Outro saudo Novato.Un saudo a todos....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo.....así se habla, a ver si entre tod@s, logramos que "el cabeza cuadrada" de Novato, se entere de una vez por todas, que NADIE justifica el maltrato, aunque dudo que lo hagamos entrar en razón,,,,en fin, gracias por tu comentario, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Si es por citas bonitas y artículos de prensa, te puedo inundar cuando quieras...
    El caso es que las leyes se hacen para proteger a los débiles (igual que la ley del menor protege a los menores aunque éstos peguen a sus padres y maestros, toca a tus hijas y te caen 6 meses de alejamiento...). Te recuerdo que cada año mueren en este país más mujeres asesinadas por los hombres que juraron amarlas que en atentados y accidentes domésticos. Y que los maltratadores NUNCA; insisto NUNCA SE CURAN ni se pueden reinsertar, como los violadores (hoy mismo, lo del tipo del Eixample de Barcelona...)
    Seguro que hay denuncias falsas y mujeres malas, igual que hay menores peligrosos, pero LA MAYORÍA NO LO SON. Y no se puede descalificar una ley porque una minoría se aproveche de ella.
    ¿Por qué os da tanto miedo que las mujeres nos defendamos?
    Por cierto, no veo nada en el art. 24 que se contradiga en la ley. Se garantiza juicios con magistrados, defensa, procedimiento legal... ¿dónde es ilegal juzgar a un maltratador/asesino? O a un pederasta... o a un ladrón... Venga ya, menos tonterías con el temita, que ahora resulta que sois vosotros los oprimidos... pobres...

    ResponderEliminar
  8. NOVATO,......no tienes ni un apoyo, pero claro, como van a entrar a apoyarte con semejante barbaridad que has escrito? y lo más triste es que sigues pensando lo mismo, no parezca que hayas nacido en este siglo,más bien pareces de antaño cuando la mujer tenía que callarse todo solo por el hecho de haber nacido mujer, pero para tu desgracia los tiempos han cambiado, las dictaduras pasaron de moda y las personas evolucionaron e iremos a mejor, aunque os pese a cuatro machistas que aún andais sueltos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno veo q esto se está yendo de madre... Asi q voy a romper una lanza a favor de Novato en todo ya que sus entradas aunque polémicas, no son ni mucho menos para tratarlo o insinuar q está justificando asesinatos, ni la violencia de género.. Como madre de sus hijas y con una convivencia de 11 años con él, os aseguro q es una persona totalmente pacífica, q cree q se mata por amor?? Ahi no puedo decir nada, pero q no justifica en ningun momento esos asesinatos.. creo q se le fué un poco el tema, quizas para debatir y su punto de vista fué interpretado espantosamente mal.. Muchos de los q comentamos aqui lo conocemos personalmente y yo en este momento hablo por mi y es una persona maravillosa que jamás le haria daño a nadie...

    ResponderEliminar
  10. Eh, eh, que no se me ocurre atacarle a él ni pensar que justifique nada; pero comparar la ley integral con la TDT, comprenderás, Sofhia, que es una barbridad; de cir que una ley que protege a las mujeres (a ti y a mí) provoca a los hombres es como decir que mereces ue te violen por llevar minifalda; y descalificar una ley porue hay gente que se aprovecha de ella es como pedir que no haya subvenciones para gente que las necesita porque los ricos defraudan a hacienda...
    Hablamos de opiniones, no de cómo son las personas, y en sus opiniones está terriblemente equivocado...
    Se supone que razonamos para entendernos, ¿quién ha dicho que él haría daño? Anda, anda...

    ResponderEliminar
  11. A propósito, ¿vas a romper una lanza o una escoba?

    ResponderEliminar
  12. Sofhía...Excusatio non petita, accusatio manifiesta.
    En ningún momento los comentarios fueron hacia la persona de Novato, fueron hacia lo que ha escrito. Conozco a Novato personalmente y sé que es pacífico, muy pacífico para mi gusto, quizá un poquitín más de "vena" no le vendría mal.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos, no es que me quedará sin voz , es que alucino con lo que sucede en este blog, pero bueno al caso....
    Bueno, el tema se puso calentito en algunos momentos pero realmente, es lo que se busca ¿no?, pero os recuerdo que este es un blog, para escribir, leer, y si respectandose...
    Como dije hay color GRIS, que mucha gente no lo conoce....
    Gracias a todos mis Fans por defenderme y por supuesto gracias a todos los demás por sus criticas....
    Así que empezamos:
    SUSODEP:
    Claro que pienso, que ninguna ley puede ayudar a las mujeres asesinadas,(hum......) Bueno, yo lo pienso así, pero tu Presí no se, creo que no lo tiene muy claro ("ley de memoria historica"),,,
    jejeje...
    Luego dice que prefieres que te presenten 100 denuncias Falsas a que me asesinen una vez, pues también estoy de acuerdo, pero ademas de eso creo que si me presentan una denuncia siendo cierta o falsa quiero que me trate como persona, no como un asesino si aún lo probaron...¿No crees?
    Y como siempres SuSO un Gracias por tu Opinión....

    ResponderEliminar
  14. MCarmen: Vamos a ver, el TC avalo con no se que cosa, pero leelo de nuevo y si piensas un poquito veras que es incoherente,,, y para aclararlo como un Tribunal cambia unos articulos del codigo Penal para castigar mas a lo hombre que a las mujeres, pero que esto. (IGUALDAD)..Venga no tiene lógica para nada...
    La IGUALDAD es para todos, no puede ser mas duros con un Hombre por asesinar a su mujer, que viceversa, donde estamos en que siglo me dices,,,
    Pues no se en cual pero creo que es hora de montar
    Masculinismo ,eh ya esta montada, no soy el unico que lo piensa... jejeje
    Que no hay que confundir MASCULISMO con MACHISTA,,, jejeje..
    ANONIMO:Impresionante comentario, casi me convence, pero ah... Pongamos por ejemplo:
    Un hombre bueno(aún los hay), que se preocupa por su familia, que la cuida, que tiene una hija que trabaja por prosperar, que se preocupa por el bienestar de su hija y mujer, que juega todos los días con su hija y bla,bla,bla... De repente a su mujer le da un paya, o simplemente se enamora de otro, pero como ella es una de esas mujer (malas, por haber ainas,,,) lo denuncia por malos tratos, ,,, con la ley maravillosa que tenemos, el no se puede acercar a su mujer ni a su hija, mientras no se demuestre que el es inocente,,,me pregunto no era al contrario estó en una democracia...
    Bueno sigo, que crees que pensara ese Hombre que era bueno, que la ley no le ampara, que la ley esta jodiendolo, y que su mujer se esta aprovechando de eso, ese hombre empieza a ir al Psicologo, coje este como los hay, lo empastilla, y como nuestra justicia es tan rápida, y dicha mujer sigue haciendo la vida imposible con muchas mas cosas, este cada vez esta peor..Como no tiene a nadie que le apoye, no tiene ya nada que perder, y ve que su hija esta con una persona totalmente malvada, que crees que puede hacer una persona así..(la historia verdadera se detiene ahí, porque gracias a Dios ese hombre tiene una Madre que le ayuda y hace vuelva ser Persona...)
    Pero cuanto perdimos los estribo en algún momento porque nos vimos solo...(Yo no personalmente, que quede claro, pero tampoco nunca estuve solo)

    ResponderEliminar
  15. Bueno en definitiva, no creo que ninguna Mujer tenga que se asesinada, pero como tu dices si castigar mas severamente cuando se demuestra que la mujer utiliza esa Ley para beneficio propio...
    ISABELITA: Bueno Art 24: Mira que pone Presuncion de Inocencia, dime donde esta en esa Ley... Segundo no me da miedo que defender a los débiles, como tu dices, pero crees realmente que la mujer es el sexo debil, pues yo no, pienso que mucho mas duro que los hombre, sino fijate en la media de vida, sabes que la mujer le supera ya en 5 años al hombre jejeje...
    Dice se somos lo OPRIMIDOS y no se que más, pues esto se pone cruel y duro para los hombres, si se pone mal, porque si empiezan con leyes con mas castigos para los hombre que para las mujeres tu que crees... Recuerda que antes era importante la fuerza física pero hoy en día es mas importante psíquica, y en eso las mujeres no machacáis, .....
    A veces me veo a fortunado tengo 3 hijas, puede que el mundo les haga la vida mas facil....
    jejeje
    Sofhia: Sabés perfectamente que te amaba, pero ahora te amó como lo más grande que puede existir en el universo, pero sabes que estó es para crear polemica, quizas como no soy un buen orador,(escritor) no entiende mi punto de vista, gracias por tu apoyo moral,,,,jejej
    Bueno y aún más mañana voy al Parroco para Casarnos, esto hizo recordarme que te lo debo por amor....
    .....................................
    Se acabo y Gracias a todos, pero fue un exito total la entrada.....Gracias por vuestros comentarios, pero recordar....
    Paz, amor y respecto son valores en la Vida...

    ResponderEliminar
  16. Lo que me faltaba, los hombres oprimidos y no se les presupone inocencia... ¿pero tú de dónde sacas esas cosas, de Intereconomía o de Jiménez Losantos? Qué forma de desvariar...
    Yo también espero que tus hijas lo tengan mejor, porque te aseguro que en este momento, ser mujer todavía no es nada fácil, pero claro, desde el otro lado se debe de ver maravilloso...
    Ah, y si os importa, Isabel, que yo no os llamo cosas raras. Me revienta.
    Pero también puedo con ello, igual que puedo siendo mujer no matar a ningún hombre, por más que se lo mereciera.
    Y más paz y más respeto que yo, no pide ni tiene nadie. Por si necesito recordarlo.

    ResponderEliminar
  17. Buenooooooooo...pimero fué la TDT y ahora la Ley de Memória Histórica, yo ya no sé, si lo estoy soñando o lo que se escribe aquí, está pasando realmente.En fin.

    ResponderEliminar
  18. Non estou de acordo co autor. Paréceme retrógrado. Pode ser certo que haxa mulleres que mintan. Pero tamén hai moitos homes que maltratan as súas mulleres e viven tranquilos ata que se dan o luxo de matalas e todo porque elas non os denunciaron; ou os denunciaron pero houbo un problema coa pulseira e esta non alertou de que estaban preto da víctima, ou ...

    ResponderEliminar
  19. Mar de Lempicka: No creo que sea retrógado, simplemente realista, cosa que veo que no lo eres tu, porque no digo es que es injusta, porque creo en la igualdad, en Presuncion de inociencia, y que para poder creer en las leyes deben defender a todos por igual, no puede fijarse en sexo, ideologia y otras,,,,
    Yo no digo que se no defienda a las mujeres que son maltratas, no digo que no haya leyes protección a las mujeres en esas circunstancias pero lo que digo es que no puede ser a consta de cargarse los derechos de los hombres....
    Igualdad..
    PD_: Lempicka mira que te defendi en la otra entrada y ahora me quemas...jejeje,,,
    Bueno por si no quedo claro repito.. No existe solo el Blanco y el Negro existe tb el GRIS

    ResponderEliminar
  20. Novato, tu grís debe ser marengo, porque chico, aún no ha entrado nadie a decir que llevas razón,,,será que la mayoría somos mujeres las que opinamos o que no se atreven a decirte con palabras que cambies de tercio, jolin tío, que sigues montado en la burra y no hay dios que te baje.

    ResponderEliminar
  21. Artículo 14 de la Constitución:

    Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

    No es tan difícil entender que en esta ley hay una clara discriminación por razón de sexo, porque si una mujer agrede a un hombre se tipifica como falta, en cambio si un hombre agrede a una mujer, ese comportamiento es delito. Por lo tanto, no hay igualdad ante la ley, hay una discriminación clara y contundente hacia el sexo masculino.
    Por otra parte, se dan innumerables denuncias falsas, ya sea para obtener papeles, en el caso de las extranejeras (fruto de la ridícula ley que permite a las mujeres extranjeras víctimas de violencia de género obtener la residencia); para dar rienda suelta al desdén de algunas hacia sus maridos, etc. Y no hablo por hablar ya que por mi trabajo, día tras día soy testigo de casos odiosos.
    Os aconsejo que avaléis las descalificaciones que hacéis con argumentos, si es que los hay, que lo dudo, y mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hombre,otro en mi apoyo....jje... no soy el único que lo piensa...
    Gracias Hector

    ResponderEliminar
  23. Hoy en día no se puede hablar sin que te tachen de machista gritándolo a los cuatro vientos. Pero la realidad está ahí, por mucho que tratéis de censurarla. La dictadura ha acabado, por lo tanto, hay libertad para reprobar una ley que no es justa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Ole, Ole , y Ole, gracias por tu apoyo Hector desde aquí (Vigo)

    ResponderEliminar
  25. Parece que somos los gallegos los únicos que nos atrevemos a decir la verdad hoy en día xD.

    Un saludo desde Lugo.

    ResponderEliminar
  26. Héctor enhorabuena! Te deben de parecer pocas las mujeres que llevamos asesinadas en lo que va de año,,,,!venga! a por más, que luego encima vais de víctimas,!pobrecitos! que pena me dais, menos mal que tu verdad y la de novato se quedan ocultas ante tanta aberración, el feminismo no daña, el machismo MUCHO, daña y mata, despertar de una p.vez

    ResponderEliminar
  27. Querida MCarmen:

    No me sirven las descalificaciones sin fundamento. Te animo, desde aquí, a que argumentes; a que plantees razones coherentes y fundamentadas, que puedan ser sometidas a pruebas de refutabilidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Por cierto, desde que se creo la ley integral de violencia de género, en el año 2005, el número de mujeres asesinadas no ha dejado de crecer. Es una realidad, que en 1993, según estadísticas oficiales, dicho número no excedía de 33 y en la actualidad se acerca a 70. Es, sin duda alguna, la prueba contundente de que algo no se está haciendo bien.
    En mi opinión, lo que falla no es sino la orientación que se le está dando a la ley integral, cuyo planteamiento se empieza a asemejar a una caza de brujas en toda regla. Las injusticias traen más injusticias; el odio trae más odio; la represión que el gobierno se trae entre manos acarreará consecuencias nefastas, al fin y al cabo, el que siembra vientos, recoge tempestades.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Hector, te contrato como redactor jefe, jejejj..no mejor como abogado...jejej
    No ahora en serio, si quieres participar haciendo algun Post (entrada) puede solo tiene que decirme y mandarme un email....

    ResponderEliminar
  30. BRAVO......Yo no agurmento, yo doy cifras, he escrito en este blog, que la desigualdad a la que pueda verse sometido el hombre, es otro debate, no voy a seguir con el tema con ninguno de vosotros (Hector y Novato)podeis seguir aplaudiendo las muertes de mujeres a manos de sus parejas que yo no os voy a dar más juego. A mi me dais verdadera pena los dos, ya he dicho en otros escritos que habrá quien mienta en contra de su pareja, pero las muertes de mujeres ahí están y esas no las inventa nadie. Que os vaya bonito en la vida de la forma que pensais.

    ResponderEliminar
  31. MCarmen: No aplaudimos las muertes, todo lo contrario, solo somos coherente y realistas, no queremos que mas muertes, pero algo se esta haciendo mal....

    ResponderEliminar
  32. También están ahí las muertes por accidentes de tráfico. Con ese pobre argumento no defiendes tu postura, más bien, todo lo contrario. Lo que ocurre es que la imagen de una mujer maltratada vende y es precisamente lo que están haciendo los medios de comunicación, vender, en detrimento de los derechos de muchos inocentes que se ven privados de su libertad, de su casa, de sus hijos, etc.
    Por otra parte, me estás acusando de hacer apología de la delincuencia contra las mujeres, cuando es mentira. Ese tipo de descalificaciones no van a ninguna parte. Con ello sólo consigues darme la razón y afirmar que tu argumentativa es más bien anodina.
    No veo datos por ninguna parte; cuando los hayas reunido será un placer si los compartes conmigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias Novato por tu invitación, pero es arriesgado facilitar el correo viendo el panorama. Cualquier día nos envían un troyano llamado María y nos denuncian por violencia de género.
    Es broma; si se me ocurre algún tema interesante te lo comunicaré.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Hector: Trankilo, que mcarmen es inofensiva, parece que nos come, pero en el fondo, no es tan así...Bueno a veces no le encuentro fondo,,,jejje
    Cuando quiera, tengo el email en el perfil....
    jejej Un saludo...

    ResponderEliminar
  35. Si seguimos así, MCarmen llegará a la conclusión de que somos el espíritu de la contradicción; sólo damos nuestra opinión, ¿no es así? No me gustaría ser el responsable de sus tribulaciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: