domingo, 10 de enero de 2010

Gimnástic de Tarragona 0 - 2 R.C, Celta


Partido de la decimonovena jornada del campeonato nacional de liga de 2ª división.
Y no fue un partido cualquiera. Fue, quizás un partido de punto y aparte. De punto y aparte porque con este resultado, sumado a los anteriores cuatro partidos sin perder, y, si se consigue, sumado a un buen resultado el próximo fin de semana contra la Real Sociedad, nos puede permitir pensar en otras cosas.
Ha sido un partido sencillo. Con la anécdota del apagón de luz, se ha visto a un celta iluminado, con un Roberto Trashorras que, si sigue al nivel mostrado en este 2010, nos va a guiar a muy altas metas. El primer gol, obra del canterano Toni, y el segundo, obra de otro canterano, Joselu, vinieron precedidos de la excelencia de Trashorras a balón parado. 45 minutos de partido y partido sentenciado.
La segunda parte, sin duda, para disfrutar. Superioridad del Celta, incapacidad del Gimnástic y como nota negativa, la expulsión de Joselu.
Ahora, el martes, a disfrutar en Villarreal. El partido realmente importante es contra la Real Sociedad, pues será el partido que nos diga a que podemos aspirar y a que no.


FICHA DO ENCONTRO
Gimnástic: Rubén, Fachán (N'Gal, 66'), Medina, Jorge, Cherfa, Bauzá, Miguel Ángel (Roberto, 46'), Campano, Morán, Vicente (Walter, 46') e José Mari.
Celta: Falcón, Hugo Mallo, Noguerol, Jordi, Roberto Lago, López Garai, Bustos, Saulo (Botelho, 66'), Trashorras (Abalo, 90'), Toni (Jonathan Vila, 85') e Joselu.
Goles: 0-1 Toni (21'), 0-2 Joselu (36').
Árbitro: Pino Zamorano. Expulsóu con vermella directa a Campano (83') e a Joselu (89'). Mostróu tarxetas amarelas a Noguerol, Rubén Pérez, Roberto Lago, Medina, Botelho e Toni.
Estadio: Nou Estadio ante 2000 seguidores, con representación da peña Blau Cel.

2 comentarios:

  1. Mañana Ganamos al Villareal....
    Queremos cantar de nuevo la Rianxeira..... en Balaidos...
    Gracias Victor por tus aportaciones.....

    ResponderEliminar
  2. Que suene, que suene la Rianxeira.....

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: