lunes, 25 de enero de 2010

S.D. Huesca 1-1 R.C. Celta

Partido de la vígesimo primera jornada del Campeonato Nacional de Segunda División, disputado en el Alcoraz (Huesca)

Y vuelta a la dura realidad...

Vuelta a la realidad de la segunda división dónde se pelea cada pelota, dónde el juego se convierte en un despliegue físico que resta importancia al juego combinativo y táctico que a nuestro equipo lo caracteriza.

Ha sido un duro partido. En él minuto 33 un chutazo desde más de 40 metros de Yordi, otro canterano, se estrellaba en el palo. No se sabe como, pero el jugador local Corona acababa introduciendo el balón en su propia porteria.

Pero la alegría tardó poco en desaparecer... un centro al área y una mala salida de Falcón propiciaba el gol de Camacho.

A partir de ahí, el partido se mostró incierto. Cualquiera de los dos equipos pudo haber conseguido la victoria, pero, la principal ocasión la tuvo Joselu, en un remate de listo que se acabo estrellando en el palo.

Al final, un punto más para ambos equipos. Era una buena ocasión para asentarse en la zona alta de la tabla, pero, al fin y al cabo, es un punto más. Ahora, toca volver a soñar.

El próximo jueves, a las diez de la noche, debemos llenar Balaidos. Una semifinal de copa no es algo que se pueda conseguir todos los años, y mucho menos, un equipo de segunda división. La oportunidad esta ahí, con nuestro apoyo, lucharemos por conseguirla.

¡¡ PODEMOS !!

FICHA DEL ENCUENTRO

Huesca: Doblas, Robert, Corona, Dorado, Juanma, Helguera, Sastre (Sorribas, 81'), Gallardo (Iriome, 69'), Camacho, Rico (Vegar, 77') e Rubiato.

Celta: Falcón, Toni, Catalá, Jordi, Hugo Mallo, Lopez Garai, Saulo (Trashorras, 62'), Bustos, Vasco (Roberto Lago, 46'), Danilo (Botelho, 79') e Joselu.

Goles: 0-1 Corona p.p. (33'), 1-1 Camacho (38').

Árbitro: Melero López. Expulsó en el 37' al entrenador del Huesca, Antonio Calderón, y en el 87' al segundo entrenador, Jesús Paredes. Amonestó con tarjeta amarilla, por el Huesca a Iriome y Corona, y, por el Celta a Danilo, López Garai, Mallo, Saulo, Bustos y Jordi.

Estadio: El Alcoraz, ante uns 3.000 siareiros.

1 comentario:

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: