Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de SM el Rey, disputado en el Madrigal.
Siempre se dijo que la victoria, y la suerte, era para los valientes. Ayer, sin que sirva de precedente, esto se ha logrado. Corría el minuto 92 de partido cuando se hizo justicia divina en una eliminatoria en la que, sin duda, el celta había sido mejor.
No podía ocurrir otra cosa que el equipo que había peleado, que había corrido, que había tenido ilusión por una eliminatoria, acabara venciendo y así fue. El penalti anotado por Roberto Trashorras (el Trashorras de 2010 es el que queremos ver sobre el césped, y no aquel que deambulaba por los campos en 2009) nos ha colocado, ya, en cuartos de final.
Antes, un partido igualado. El exceso de confianza del Villarreal, y su complacencia, provocó que, poco a poco, fueramos ganando terreno, fuéramos logrando oportunidades y fuéramos consiguiendo que nuestro estilo de juego fuera el que se viera sobre el campo, y al final, en el minuto 92, el penalty.
Ganamos de penalty injusto en el último minuto, pero, en este caso si se hizo justicia.
¡¡ POR DIOS, QUE NO NOS DESPIERTEN DE ESTE SUEÑO !!
Aunque sigo diciendo lo mismo, no nos debemos dormir, esto es un sueño, muy bonito y que todavía puede serlo más con un poquito de suerte en los cruces... Estamos por el lado "facil" del cuadro, pero, lo que importa es el partido contra la Real Sociedad.
La copa, es un premio. Un premio para la afición que tan mal lo estamos pasando, y un premio para esos jugadores de Barreiro que serán, sin duda, los pilares fundamentales para un nuevo resurgir del RC Celta.
FICHA DO ENCONTRO
Villarreal: Diego López, Javi Venta (Ángel, 74'), Godín, Marcano, Capdevila, Bruno, Senna, Cani, Fuster (Rossi, 56'), Cazorla (Pires, 46') e Llorente.
Celta: Yoel, Vasco Fernandes, Noguerol, Túñez, Botelho, Mateo (Hugo Mallo, 46') López Garai (Bustos, 67'), Abalo (Oriol Riera, 61'), Jonathan Vila, Tashorras e Aspas.
Árbitro: Fernández Borbalán. Mostróu amarela a López Garai, Llorente, Vasco Fernandes, Aspas, Túñez, Bustos e Noguerol.
Gol: 0-1, Trashorras, de penalti (91').
Estadio: O Madrigal, 8000 siareiros
Virxe de Guadalupe
ResponderEliminarcando vai pola ribeira.
A Virxe de Guadalupe
cando vai pola ribeira,
descalciña pola area
parece unha Rianxeira.
Descalciña pola area
parece unha Rianxeira.
Ondiñas veñen,
Ondiñas veñen,
Ondiñas veñen e van,
Non te vaias Rianxeira,
que te vas a marear.
A Virxe de Guadalupe
cando vai para Rianxo.
A Virxe de Guadalupe
cando vai para Rianxo,
a barquiña que a trouxo
era de pao de laranxo.
a barquiña que a trouxo
era de pao de laranxo
:)
ResponderEliminarNo veo yo la justicia por ninguna parte cuando tu mismo reconoces que no fue penalty. Jugar mejor no quiere decir ganar. Si fueras del Villarreal estarías aún hoy acordándote de la familia del árbitro. Y de no despertar del sueño reza para que Forlán y el Kun se lesionen porque me temo que vuestro despertador ya está en marcha.
ResponderEliminarFuí un poco duro antes y con la elegancia que me has contestado no me queda otra que reconocer que el Celta está ahí justamente con siete equipos de primera. La trayectoria en copa es impecable. Y aunque dije eso del despertador si se lo merece que pase contra el Atlético. Un saludo.
ResponderEliminarHola a todos, en especial a Victor que tus entradas tienen exito.... jjeje
ResponderEliminarMañana a por la Real....