domingo, 24 de enero de 2010

La Peseta: El espiritu de la Peseta sigue con nosotros.

Dicen que 8 años de la defunción real de la Peseta se sigue apareciendo en el Banco del España cada mes con un peso de 300 millones. La única mujercita del Euro sigue sin querer desaparecer por completo, será que esta resucitará como Jesucristo, pero con retraso porque creo que Jesus lo hizo a los 3 días, pero nuestra Peseta lleva ya Ocho años enterrada.
Nuestra peseta, cuando estaba con nosotros no la queríamos, decíamos que no valía para nada, que no se podía  tener o hacer nada con ella. Ocho años después todos pensamos todo lo contrario, y decimos que NUESTRA PESETA se hacia muchas cosas y nos llegaba hasta final de Mes.
Siempre pasa lo mismo, cuando algo esta con nosotros no le damos aprecio, pero cuando lo perdemos siempre lo echamos de menos.
Hay un refrán muy apropiado:
"Alguien vendrá que bueno te hará."

2 comentarios:

  1. Que tal Novato! Ando tan liada que no tengo ni tiempo de escribir, pero veo que tu sigues con tus buenos artículos... Es cierto que se echa de menos la peseta (con 5.000 de ellas, ibas a comprar y te sobraba) junto con la cordura política de los señoritos del gobierno... jejeje
    En fin, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Asterix espero que vuelvas a Escribir, recuerda que esto es para desconectar y pasarlo bien .... lo demás no importa ...
    Otro Abrazo

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: