domingo, 17 de enero de 2010

R.C Celta 0 - 1 Real Sociedad

Partido de la vigésima jornada liga de 2ª división disputado en el Estadio de Municipal de Balaidos.

Y hemos despertado de un sueño... Tras siete partidos consecutivos sin perder, nos hemos despertado de la manera más brusca posible. Un buen partido del comienzo del conjunto celtiña no hacia presagiar lo que estaba a punto de suceder.

Una, a mi juicio, inexistente falta de Iago Aspas le significó su primera tarjeta amarilla, y, un saque adelantado del mismo jugador, al borde del descanso, le significó su segunda. Quizás ha sido muy estricto en su decisión el árbitro, pero, con el reglamento en la mano, esta tarjeta si que era justa... lo que no evita la desilusión y el enfado celeste.

Aqui comenzó una segunda parte, dónde una Real Sociedad asentada en los puestos de cabeza de segunda división no desaprovechó la oportunidad y, un gol de una joven promesa, Nsue, ponía el 0 a 1 en el marcador.

El Celta demostró aqui, su buen momento, tanto de juego como físico e incluso moral. Un estupendo Joselu (parece que por fin se empezamos al Joselu que por fin necesitamos) estuvo a punto, en dos ocasiones, de lograr un importante gol que nos hubiera dado un importante punto. Pero no pudo ser... al final, derrota local. Y observar como un equipo puntero de esta segunda división acaba perdiendo tiempo con un jugador más de la manera mas destacada posible.

Pero las sensaciones son, cada vez más positivas... espero no equivocarme... pero creo que el sufrimiento que hemos pasado en las primeras jornadas ya es agua de borrajas.

Y todo ello nos deja unas buenas perspectativas. Hemos tenido un fichaje de invierno con el que ya no contaba,,, Esperemos que el gran Michu que sabemos que es sea capaz de reponerse a esta agria semana con su fallido fichaje por el Sporting de Gijón. Pues él debe de ser uno de los referentes que guie nuestro camino.



FICHA DO ENCONTRO

Celta: Falcón, Hugo Mallo, Túñez, Jordi, Roberto Lago, Garai, Bustos (Oriol Riera, 84'); Saulo (Trashorras, 46'), Iago Aspas, Toni (Botelho, 66'), Joselu.

Real Sociedad: Bravo, Carlos Martínez, Labaka, Ansotegi, Mikel; Diego Rivas, Elustondo (Markel, 76'), Nsue, Xabi Prieto, Griezmann (Sergio, 73'), Agirretxe (Bueno, 63').

Goles: 0-1, Nsue (58').

Árbitro: Bernabé García. Expulsou a Iago Aspas no minuto 45 por dobre amoestación. Ademais, amoestou a López Garai, Joselu, Túñez e Hugo Mallo por parte do Celta, e a Ansotegi, Labaka por parte da Real Sociedad.

Estadio: Balaidos, 11053 siareiros nas bancadas.


1 comentario:

  1. Hoy soñaremos con el Celta de Nuevo, si no hay arbitro que nos despierte

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: