martes, 5 de enero de 2010

Hola a todo el mundo

¡¡Hola a tod@s!!

Año nuevo, vida nueva... o al menos eso es lo que dicen. Ayer recibí la oferta de Novato de colaborar en este vuestro que, a partir de hoy, también será mi blog. Y así he conseguido empezar a cumplir esta máxima.

Me ha ofrecido la posibilidad de hablar de una de las pasiones de mi vida, el Real Club Celta. Puesto que vivo a escasos 100 metros del estadio, desde pequeñito he mamado lo que son los domingos de fútbol y, pese a que ahora no estamos en nuestros mejores años, una cosa está clara, el Celta siempre estará ahí.

Y sobre todo, en una ciudad marinera como ésta, todos sabemos que "la marea siempre vuelve a subir"

Me he planteado escribir sobre los partidos, empezando mañana por el Villarreal de Copa del Rey, y por toda noticia que pueda ser interesante a todo aficionado celeste, y alguna que otra noticia deportiva que me pueda llamar la atención.

Espero que os gusten mis entradas e ...coma sempre, o de sempre,... ¡ALA CELTA!


Ahh... y como primera recomendación, entrar en esta pagina:

3 comentarios:

  1. Bien alguien se pondrá hablar de futbol... Enhorabuena....

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Víctor, yo tambien soy "celtista", pero he de reconocer que siempre me dió más disgustos que alegrías,,,que fué de aquel "Celtiña" que jugó en Europa y nos hacía vibrar de emoción?Llevamos 2 años en segunda, y nuestra obligación era estar entre los primeros y estamos a 1 punto del descenso, así no se crea aficción.

    ResponderEliminar
  3. Gracias MCarmen!

    Ese es el principio de todos los problemas. Con la pésima imagen que estamos dando en casa no se puede exigir que la gente acuda a balaidos... porque para sufrir mucha gente cree que es mejor quedarse en casa. Pero tengo la esperanza de que, tarde o temprano, se consiga enderezar al rumbo y volver al lugar que por historia nos merecemos.

    Gracias Juan!
    Yo al menos no consigo imaginar un Vigo sin el Celta. Tampoco quiero monotemizar el blog, pero reseñar algo que, para mí, es importante dentro de esta ciudad.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: