viernes, 13 de marzo de 2009

EL JAGUAR Y TRAJES

Resulta que ahora ya no se habla del Audi de Touriño, y si del Jaguar que le regaló F.Correa ( encarcelado por corrupción) a J. Sepúlveda, (ex-marido de Ana Mato)y ex-alcalde de Pozuelo, tambien implicado en dicho caso .Ay que ver....no eran los sociatas los corruptos? y que me dicen de los trajes de Camps?, Se han encontrado indicios para imputarlo, pero como es "aforado", de momento estaremos a la espera de lo que dictamine el Supremo. Corrupción hay en todas partes, lo que no se debíera es utilizarla para ganar votos, por lo demás al que se demuestre que mete la mano donde no debe , sea del partido que sea, habrá que madarlos a la p.calle, ya está bien señores de tanto caco, mientras los españoles hacemos números para llegar a fin de més.

2 comentarios:

  1. Bien te estas dando cuenta de que son PP y PSOE, me gusta ahora empieza a pensar en Votar a UPYD ...
    JAJAJAJA...

    ResponderEliminar
  2. Me dí , me doy y me daré perfecta cuenta, de quien son "los individuos" que componen esas siglas, las personas pasan, la entidad queda, y yo es lo que defiendo,"las siglas", nunca cambiaría de chaqueta porque un caradura lo hiciera mal, se echa, se pone a otro y se sigue, pero jamás renunciaría a mis ideas............

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: