domingo, 22 de marzo de 2009

Y SEGUIMOS CON LA IGLESIA

Ya os comenté días atrás, la publicidad que hace la iglesia con las vallas sobre el aborto. De momento los que NO hacen publicidad ni obligan a abortar son los demás.Es paradójico que esta "secta" se preocupe más por un "no-nacido" inviable, que por los millones de nacidos que mueren de hambre y enfermedades en todo el mundo.El Papa, dice en Africa que el preservativo no impide el sida, yo me pregunto?: Que clase de asesores tiene ese señor para decir semejante aberración?.A lo largo de la historía los que ahora van de moralistas, firmaban listas enteras de nombres que luego llevaban al paredón, eso no es matar?Cuantos cuerpos están depositados en los cimientos clandestinos de lo que ahora es una iglesia?Cuando dejarán de opinar sobre la sociedad y se limitarán a darle sermones a sus fieles?España es el único país de Europa que aun consiente a la iglesia tener poder y esto tendrá que acabarse algun día.Es inaudito que sigan manipulando a la sociedad.Dicen en el Episcopado, que la mujer que aborta, se convierte luego, en una maltratadora y abusadora de niños, que su conciencia no la deja vivir sin depresión y que muchas acaban suicidándose........Yo no sé si cortarme las venas o dejármelas crecer, porque ante tales afirmaciones me da la sensación que soy de otro planeta. Pués bien señores, cuando una mujer decide por la razón que fuese abortar, se lo piensa muy mucho antes, lo pasa mal, no es una diversión ni un cachondeo, tengan un poco de respeto a la raza humana y no digan más aberraciones, como las que algunas no podrán olvidar nunca el aniversario de su aborto, que desfachatez.
( Por cierto el lince de la valla o es ibérico, que es el que está en peligro de extinción, es un lince albino, y el bebé el un niño nacido, no un aborto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: