martes, 3 de marzo de 2009

La imaginación de los hombre en epoca de crisis

Ahi va tonteria 2 de Novato

El video, es malo, el chiste no tanto...
Otro bueno:
Llega una secretaria llorando con tremendo llanto a su oficina. El jefe preocupado, entra a la oficina de ésta para ver cuál era el problema.

- ¡Ay, que tristeza!

- ¿Qué te pasa, por qué llorás tanto?

- ¡Ay, señor, esta mañana murió mi mamá, y estoy destrozada!

- En verdad lo siento, si querés, puedes irte a tu casa, supongo que no te sentirás bien

- No señor, el trabajo me distraerá un poco y me sentiré mejor, gracias.

- Bueno, cualquier cosa estoy en mi oficina.

La secretaria se calma y se entretiene con su trabajo, cuando de pronto, una llamada por teléfono le despierta el llanto, y se larga a llorar de nuevo.

- ¿Y ahora que pasa?, - preguntó el jefe.

- Ay señor, no sabe, me acaba de hablar mi hermana, y a la pobre también se le acaba de morir su mamá.

2 comentarios:

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: