jueves, 12 de marzo de 2009

La cosa va de Humor

Ayer al mediodía, mientras fregaba, ya que mi mujer me obligo si no....bueno ahi queda, mis hijas como siempre viendo la tele me dejan el tostón, la cadena que le peta.. pues la dejaron en NOVA 9, estas cadenas extrañas, que cuando yo hago zapping ponen los juegos para tontos.
Nota: Normalmente cuando llego a casa son 12 de la noche y es cuando hago algo de deporte ZAPPING en busca noticias ZP y solo hay un par de cadenas que tiene algo interesante, las demás Juegos Para tontos...Esos que sabes mil respuestas y tienes que llamar aun 906XXXXX.
Bueno sin enrollase, como siempre y encontré con reportaje o algo extraño, IMPARES
es muy bueno, sinceramente buenísimo, pongo un vídeo que encontré en YOUTUBE.

Y como no se si os gusto uno más,"el que no quiere una taza toma dos" o algo así...
Pero ahora de la protagonista del anterior video
RoserPujol....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: