miércoles, 29 de julio de 2009

Eta Asesina : Pudo ser una masacre

Eta Asesina, la verdad, como en el País Vasco puede haber gente que les apoye, como puede haber gente que les aplauda o que los esperen en la calle para hacer un homenaje.
Por Dios, en que nos convertimos.....
Eta Asesinos sin ideas..................
¿Quien puede apoyar a estos tipejos.......?

6 comentarios:

  1. Igual que o PP non condena o franquismo... pois isto é o mesmo...

    ResponderEliminar
  2. Pues el tema va porque hay gente que hace creer a su pueblo en un país ocupado -euskalerria- y en un país agresor -España- Por este motivo celebran cualquier agresión de su ejécito -dícese ETA- hacia el enemigo, nosotros. Es tan triste como eso y la gente pasada de rosca y sin ningún tipo de fe con que sustentarse y vacia de todo (el signo de nuestros tiempos) cree en ese país que nunca existió y por tanto jamás fue ocupado.

    ResponderEliminar
  3. Xakobino, si te consuela comparar Franquismo con Eta, o el PP con la gente que apoya el terrorismo, bueno no si se puede decir más.
    Pero lo que sé, es que Franco es ta muerto, y que seguro que no mata a nadie ahora, pero el Eta si que lo hace....

    ResponderEliminar
  4. Asterix, pero como puede haber gente que se deje comer el coco, hasta el punto apoyar el asesinato.
    No lo puedo comprender, creo que de a los vascos que apoyan ese tipo aptos deberían llevarlos algún tipo reformatorio, no seguro que algún Sociologo tiene alguna idea mejor para poder acabar con esas ideas.
    ETA ASESINOS.

    ResponderEliminar
  5. La historia de las civilizaciones nos demuestra que el ser humano siempre ha estado dispuesto a morir y matar por sus ideas y por el dinero. ETA es un gran negocio y una idea radical de prosperidad e igualdad que una parte, mas importante de lo que parece, de la sociedad vasca apoya. Para acabar con esto hay que negociar como hizo Inglaterra con el IRA (ya extinto) que es lo que empezó haciendo ZP. El día que los partidos mayoritarios dejen de usar los asesinatos de esta banda como armas políticas y se pongan a trabajar, acabarán con ella. Las condenas a pie de instituciones no valen para nada, como tampoco las leyes que dejan que salgan de la carcel asesinos como Iñaki Juana de Chaos.

    ResponderEliminar
  6. ETA, nació de una gran mentira, se sintieron ocupados desde hace 160 años y ven a los españoles como enemigos, cuando no es cierto, la mayoría del pueblo vasco no opina igual, mucha culpa o toda la ha tenido el PNV, que de ahí han sacado sus ideas los etarras. Todos los esfuerzos que hicieron los partidos políticos para negociar con ellos, han fracasado, porque no se puede admitir el chantaje y menos sus pretensiones como que Euskalerría, que comprende las 3 provincias del pais vasco, más Navarra, y dos francesas, las consideren ocupadas por el pueblo español, no es cierto que quieran la independencia, todo esto forma parte de una serie de mentiras urdidas por los nacionalistas, y si nó...porque no hay Eta en Sevilla o Valencia?, porque ahí no existe el PNV. De nada vale negociar como se hizo en Irlanda, cuando piensan que viven reprimidos, ocupados y ven en las fuerzas de seguridad del estado, ( G.C.)su enemigo. A ETA no hay que darle ni agua, el atentado de ayer, miserable donde los haya, le sirve para que sigamos hablando de ellos, de hecho ocuparon todas las portadas de periódicos e informativos, esto es lo que desen, que no nos olvidemos que estan ahí,pero espero que entre todos algún día podamos acabar con esta lacra, que todos odiamos incluidos la mayoría de gentes de bien que viven en el Pais Vasco.
    ETA NO;;ETA EZ;;ETA NON.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: