sábado, 11 de julio de 2009

HABIA UNA VEZ.....UN CIRCO

Lo del tesorero del PP y lo de Camps, son algunos de los enanos, que crecen en ese circo llamado Partido Popular, sin olvidarnos de los demás de la trama Gurtell. Flaco favor le están haciendo al partido de la oposición, en querer permanecer en sus puestos, el Sr Bermejo dimitió por mucho menos, no es comparable una cacería, con un cohecho. Los regalos pueden aceptarse como dádivas de cortesía, por fechas señaladas, en correspondencia de visitas de otros mandatarios etc, pero nunca a cambio de favores, como parece ser el caso del Sr Camps. Recordemos que a Pilar Miró, le costó el puesto de Directora de RTVE, por el escándalo de los trajes, he aquí la doble moral del fascismo, esos mismos que cesaron a P. Miró, son los que ahora aplauden los regalos hechos al Sr.Camps, y que decir de Luis Bárcenas?. Estos dos individuos estám imputados en sendos delitos, calro está que hay que seguir el orden: 1º imputar, 2º juzgar, 3º inocente y 4º culpable. Pero a pesar de ir por el 1º, imputado,lo que deberian hacer estos señores, es no seguir manchando el nombre de su partido e irse a su casita a espera de ser juzgados, y que no venga la Sra Barberá a comparar los trajes de Camps con las anchoas que regala Revilla, cuando no hay recursos ya se sabe. Una pequeña anécdota: Cuando Carmen Romero habitaba en la Moncloa, los cientos de regalos que se le hacián, como primera dama, los juntó todos en una exposición, y cuando se fué de la Moncloa los dejó quedar allí. Vayan aprendiendo señores del circo pepero.

4 comentarios:

  1. Los regalos a los políticos deberían estar prohibidos. No importa el valor que tengan, pero siempre tienen el fin de conseguir algo, aunque sean simpatias, como pretende conseguir Revilla. Es mas, cuando juran un cargo, deberían dar su consentimiento para que sus bienes sean inestigados lo que duran los mandatos, que no pase como siempre, llegan a la politica sin un duro y salen de los mandatos forrados. Y me refiero a los de izdas y dchas.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente Asterix, debería haber una normativa para estos casos, en América no puede regalarse algo que su valor supere los 100 dólares, en otros paises de Europa estan prohibidos, pero debemos de saber distinguir unos regalos de otros, no es lo mismo que te regale algo un amigo que un corrupto, porque el corrupto siempre te pedirá algo a cambio, y eso es lo que sucedió al Sr Camps, con lo sencillo que era que mostrara las facturas de los trajes y acabara así con los malos entendidos. Por otro lado no me parece mal lo de Revilla, lo hace por Navidad, y a todos los presidentes sin distinción, bien sea por promocionar su autonomía y sus anchoas o por simple detalle. Por cierto el Sr Aznar cuando se fúe de la Moncloa (o mejor dicho, lo echaron) se llevó consigo 10.000 botellas de vino que le habian regalado, menudo cutre, bbien podia haberlas dejado para que ZP y Sonsoles se lo bebieran, en finnnnnnnnnnnnn.Que se regule lo de las prevendas y así se evitaran muchos lios.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo que es un Circo esto que sucede con el PP, más cuando el señor Tesorero amenaza con tirar de la manta, Rajoy tenía ya que imponerse, pero no me puede comparar Camps con lo de Miro, esta se gasto directamente 4.000.000 pts en trajes de fiesta, que sí que lo devolvió, pero después.
    Y ademas, intentaban y lo consiguieron, tapar con esto la dimisión forzosa de Guerra, o caso no recuerdas eso.
    Y Aznar hizo muy bien llevando el vino, porque mira lo que hace ZP ahora, imagina lo que haría si tuviera una copas de mas. Jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rafael por la entrada.
    Yo voy a decirles amis hijas que tienen que se políticas, por es un chollo, y si les sale mal, que no se preocupen que después pueden escribir libros..............jajaaj

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: