sábado, 11 de julio de 2009

LAS COSITAS DEL PP GALLEGO

Que nos cojan confesados, leva el Sr Feijoó dos dias, como quien dice y ya empiezan las movidas. Primero, suprime la gratuidad de los libros de texto para escolares, un logro que arrancó con Fraga y amplió el bi-partito lo que supone un paso atrás en recortes de bienestar social, pero no acabará aqui la cosa no,,,,ya se tirarán más de uno de los pelos como se le sigan ocurriendo cositas al presidente. Segundo, no sé que guerra ha abierto con el gallego, el gallego, les guste o no, a algunos, es nuestra lengua materna, es la lengua que muchos escuchamos por vez primera a nuestros progenitores, pués bien, el Sr Feijoó, a pesar de decir que Galicia es bilingue, suprimió los exámenes para los opositores en lengua gallega, es más, ya no es obligatorio saberla, ya no es obligatorio ni siquiera no hablarlo sino entenderlo, pero que contradicción, en su blog el Sr Feijoó, escribe solo en gallego, hace su entrada en gallego y continua en gallego, este es el defensor del bilinguismo señores, en sus mítines tambien se expresa en gallego...en que quedamos ? Lo suprime o lo practica? Seguiremos informando de las Feijonadas.

1 comentario:

  1. Mcarmen, no es malo, la verdad creo que hizo mas que otros, por lo menos no tira el dinero, en cosas absurdas.
    Los libros no me justo, porque a mi me afecta y bastante, pero creo que es mejor se equivoque en dar menos, que en mal gastar como hicieron algunos.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: