miércoles, 22 de julio de 2009

QUE PASA CON LOS CHIRINGUITOS DE PLAYA?

Estamos casi a finales de julio y aún no estan condecidas las licencias de los chiringuitos de playas, le escribí al alcalde de mi ciudad(Vigo), para que me respondiese de este retraso, aun no obtuve respuesta, confío que me diga algo satisfactorio. Mis mejores momentos playeros los viví en el "chiringuito". Que placer pasar el día debajo de aquella sombrilla, con aquellas maravillosas vistas de la ría, aquellas puestas de sol al atardecer, aquella brisa que te acariciaba la cara en las tardes calurosas y mmmmmmmmmm, aquella clarita fresquita, que te servía el camarero del chiringo. Que tiempos mas hermosos, que añoranza tengo de aquellos días, aquellas comidas con las niñas, los juegos, las aventuras, las risas y tambien los lloros, en fin, momentos inolvidables que tardaré en vivir. No volví a la playa, echo de menos el chiringuito y este año lo tengo bastante crudo porque aun no han abierto ninguno. No tenemos servicios de aseos públicos en nuestras playas, los restaurantes de la zona protestan porque los paseantes, playeros y vendedores ambulantes, le inundan sus aseos, a carecer se servicios públicos, cuando arreglaremos estas carencias en esta ciudad, que hace un festival aéreo con miles de personas, que tuvieron que hacer largas colas para "desahogar" sus necesidades en los locales de la zona?En fin...ya nunca será lo mismo mi verano sin "chiringuito".

5 comentarios:

  1. Añoramos os chiringuitos, e añoramos o sol. Este ano, estamos castigad@s. Ata cando?

    ResponderEliminar
  2. Contestación del alcalde a mi escrito:
    Estamos con la contratación. Razones de ausencia de un funcionario lo impidió antes....muy pronto resuelto.

    ResponderEliminar
  3. Cuando los saquen el verano acabo, ah! porque no le dices que nos enchufe el nuestro Alcabre....

    ResponderEliminar
  4. Novato, no sé como funciona eso de la contratación, pero mi amistad con Abel, me impide pedirle favores a nivel "enchufe".

    ResponderEliminar
  5. Por favor, ayudemos a salvar los chiringuitos

    Entrad en www.salvemosloschiringuitos.es

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: