viernes, 7 de agosto de 2009

Apagon en Vigo

Imagen de una explosión Zaragoza...(¿Alguien tiene una de la vigo? Según dicen fue un transformador, según otros una grúa se cargo un transformador, no se cual fue la causante,lo que se es que desde plaza España hasta Balaidos, estuvimos sin luz casi una hora y media. ¿Quien tenga mas datos que nos lo comunique?,sino esperaremos a las noticias: Pero estas situaciones, nos hacen ver, lo que necesitamos de la corriente eléctrica. Hasta que nos falta algo, no nos damos cuenta de lo importante que es. Es impresionante. La gente se acumulaba en las colas de los hiper,Supermercados y banco, porque estos no podían vender, por no tener luz.
La gente decía que les cobrarán como antes, a mano a papel, pero las cajeras de hoy en día ya no saben sumar sin la registradora o calculadora.
"Me recuerdo, cuando ibas a las tiendas de barrio y el tendero tenía el boli en la oreja y suma esas comprar en un trozo de papel. Lo recodáis....Había algo que hacían mucho que aun recuerdo era que mojaban la punta del bolí con la lengua, antes de empezar de hacer la cuenta..y hoy en día aun no se porque..."
Llamamos a Fenosa, y nos dicen que mandaron a repararlo pero que nos podían decir cuando estaría.
***********************************************************************************
Recuerdo hace muchos años, en mi aldea, la luz era como el tiempo, a veces no fallaba, pero otras veces cada tres por cuatro fallaba, y la gente ya tenía sus velas, su focos de aceite, para salir del paso.
Para nosotros que eramos niños, era como una aventura, íbamos por el pueblo a oscuras, y estábamos viviendo las aventuras de algún Héroe de aquellos tiempos.
************************************************************************************
YA NO PODEMOS VIVIR SIN ELECTRICIDAD....

1 comentario:

  1. ¿Te imaginas la tensión al tener leche materna congelada en el congelador? Pues eso paso en mi casa, que susto nos llevamos.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: