jueves, 6 de agosto de 2009

Como convertir video on Line


Como tengo una computadora (ordenador) lleno hasta las orejas, tengo que buscar soluciones y una es utilizar al máximo los recursos de la Red.
Por eso pongo este enlace que es una Web, bastante buena convierte cualquier fichero de vídeo en el formato que nosotros queramos.
No te tienes que dar de alta para nada, solo poner el correo email...
Lo pruebo y luego os lo cuento, pero lo bueno es que no tengo que instalar ningún programa, que tengo que ocupar sitio en mi disco, y este esta al ROJO VIVO...
Enlaze pendiente es ZAMZAR

4 comentarios:

  1. POr mucho que mire...no veo enlace alguno, me puede ayudar alguien? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Perdona Carmen, a te va el enlace ZAMZAR, eh ...
    Carmen puede hacer algunas entradictas si quieres, POr faaaaaaaaaaaaaaa,,, el blog no es nada sin tu presenciaaaaaaaaaaaaaaaaa... jjajaja

    ResponderEliminar
  3. Si que funciona, es como y rapido....

    ResponderEliminar
  4. Novato, gracias por gustarte mi presencia en este blog, lo cierto que no estoy haciendo entradas, porque, me aburre lo que está pasando en este País, ya sabes que yo soy "politiquera", en mis comentarios, pero estos días me asquea el "rifi-rafe" que se traen unos y otros, no sé si para desviar la taención de otras cosas, o que siempre ha sido así esto de la política, debe ser por eso que la dejé a tiempo.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: